border bottom

Horóscopo Diario para Picis

19 de Febrero a 20 de Marzo
Picis
border top
  1. Home
  2. >
  3. Horóscopo
  4. >
  5. Picis
Amor
 
Dinero
 
Profesión
 
Salud
 

Tu Horóscopo Para Hoy: 19 de Abril

El contacto entre Venus y Saturno afecta negativamente a tu lado emotivo y te inclinara a ver tus experiencias, especialmente las de naturaleza íntima, con pesimismo. Sientes inseguridad y temor al respecto, y puede que durante esta semana te cueste demostrar tus sentimientos. El consejo de una persona mayor con experiencia podría ser de gran ayuda.

Amor: Si hace tiempo estas deseando entablar una nueva relación con una persona, este es el momento favorable para nuevos contactos.

Ocupaciones y negocios: No están dadas las condiciones para encarar nuevos proyectos, o poner en juego tu patrimonio. No es época para confiar demasiado en tu buena estrella.

Personalidad

De un lado son optimistas a toda prueba, lo que les hace tener suerte en el juego y en todo lo que emprenden sin que tengan nada que ver sus méritos personales. De otro lado son soñadores, incapaces de luchar por sus intereses, buscando la realización de una utopía. Estos lados combatirán dentro de Piscis y triunfarán muy brevemente el uno sobre el otro. Tienden al narcisismo y al egoísmo que tratan de alejar con el altruismo. Rehuyen las responsabilidades. Idealizan al ser amado pero con cualquier paso en falso de la pareja la relación se derrumba. Hacer amistad con alguien de Piscis es complicado. La falta de fe en sus propias capacidades les hace subvalorarse, siente constante temor de comprometerse con la realidad y prefiere seguir soñando don la realización de sus utopías. Si se concentra en superar sus problemas en el trabajo causados por indecisión, falta de voluntad e incredulidad en sus capacidades, su vida será un éxito.

Elemento

Agua

Símbolo

El pez

Planeta

Neptuno

Color

Azul marino y el turquesa. Es fácil usar estos colores en toda clase de prendas, pues combinan bien y son alegres.

Metal

Níquel y latón.