border bottom

Horóscopo Diario para Picis

19 de Febrero a 20 de Marzo
Picis
border top
  1. Home
  2. >
  3. Horóscopo
  4. >
  5. Picis
Amor
 
Dinero
 
Profesión
 
Salud
 

Tu Horóscopo Para Hoy: 28 de Mayo

Es un buen momento para presentarte en público y ganar el apoyo de personas de autoridad. Es posible que se te presenten diversas oportunidades en el ámbito profesional, especialmente en relación con personas superiores, pero debes tener cuidado de no abusar de tu atractivo para lograr tus objetivos. No obstante, es un buen momento para llevar a cabo empresas que requieren diplomacia y tacto, y para formalizar acuerdos comerciales.

Amor: es mas que probable que se produzcan encuentros impensados con personas diversas, incluso que tengan una oportunidad relaciones que siempre imaginaste como imposibles.

Trabajo: Si ocupas posiciones laborales con cierto nivel de decisión este será un momento probablemente muy intenso, deberás negociar bien con tus pares y que tu conducción genere confianza entre tus colaboradores.

Personalidad

De un lado son optimistas a toda prueba, lo que les hace tener suerte en el juego y en todo lo que emprenden sin que tengan nada que ver sus méritos personales. De otro lado son soñadores, incapaces de luchar por sus intereses, buscando la realización de una utopía. Estos lados combatirán dentro de Piscis y triunfarán muy brevemente el uno sobre el otro. Tienden al narcisismo y al egoísmo que tratan de alejar con el altruismo. Rehuyen las responsabilidades. Idealizan al ser amado pero con cualquier paso en falso de la pareja la relación se derrumba. Hacer amistad con alguien de Piscis es complicado. La falta de fe en sus propias capacidades les hace subvalorarse, siente constante temor de comprometerse con la realidad y prefiere seguir soñando don la realización de sus utopías. Si se concentra en superar sus problemas en el trabajo causados por indecisión, falta de voluntad e incredulidad en sus capacidades, su vida será un éxito.

Elemento

Agua

Símbolo

El pez

Planeta

Neptuno

Color

Azul marino y el turquesa. Es fácil usar estos colores en toda clase de prendas, pues combinan bien y son alegres.

Metal

Níquel y latón.