border bottom

Horóscopo Diario para Cancer

22 de Junio a 22 de Julio
Cancer
border top
  1. Home
  2. >
  3. Horóscopo
  4. >
  5. Cancer
Amor
 
Dinero
 
Profesión
 
Salud
 

Tu Horóscopo Para Hoy: 28 de Mayo

Hoy tu estado de ánimo queda marcado por la frustración, porque te resulta difícil expresar tu rebosante energía de forma adecuada y constructiva. Sueles salirte de tus casillas por cualquier pequeña provocación, especialmente si insistes en afirmar tu propia voluntad a toda costa. Intenta no concentrarte tanto en tu propia persona; de lo contrario, no podrás evitar la riña y, finalmente, el aislamiento y la desilusión.

Amor: Si te lo propones vivirás intensamente las relaciones con tu pareja, con una particular inclinación a concreción de fantasías que hace tiempo tienes en la cabeza.

Trabajo: Es un momento en el que deberás poner la mayor fuerza de voluntad, una adecuada planificación y concentrarte en acciones eficaces, en el desarrollo de tu trabajo.

Personalidad

Las personas nacidos bajo este signo tienen actitudes parecidas al cangrejo: Le dan vueltas a las cosas. Olvidar el pasado y hacer una vida nueva es casi imposible para ellos pues todo está lleno de misterios, todos los recuerdos hacen parte de su vida cotidiana, siempre los tienen presentes y en ocasiones, esto les impide, en ocasiones, mirar hacia adelante. Saben que deben luchar por lo que les pertenece y usan su astucia para hacerlo, Son seres llenos de sensibilidad y se atan ala espiritualidad tanto como a lo material y sobre todo a las demás personas; les cuesta mucho trabajo desligarse.Muchas veces toman decisiones precipitadas para esconderse, la soledad les fascina, llenos de manías, no les gusta reconocer su carácter. Su parte vulnerable pide a gritos ayuda a los demás. El estar cerca de un canceriano, principalmente en el trabajo, es motivo de tensión debido a su mal humor y sus intempestivos cambios de comportamiento. A los Cáncer les encanta cuidar a sus congéneres, estar metidos en situaciones difíciles aunque con mucho disimulo; sus intensiones no son las que parecen y logran sacar a varias personas de embrollos, gracias a su astucia. Cuando están de buen humor tienen el don de hacer reír a todo el mundo, se comportan como niños, hacen travesuras y daños, no necesariamente con malas intensiones sino por su ingenuidad, la cual aparenta inmadurez. Confiar en los nativos de este signo acarrea inconvenientes; son personas famosas por su cordialidad pero nunca se puede estar seguro de que permanezcan con la misma actitud, cambian abruptamente y dejan desubicados a los demás. No tienen reglas básicas para su comportamiento y a menudo son ofensivos sin premeditación. Son introvertidos cuando no se les conoce, parecen tímidos y de un momento a otro cambian por completo, pero esto no les impide, gracias a su persistencia, llegar hasta el fin del mundo. Son personas con una elegancia innata, tienen actitudes clásicas frente a determinadas situaciones y si controlan su sensibilidad, llegan a ser reconocidos por todos. La mujer Cáncer es la mejor madre, excelente esposa, hogareña, ligeramente quisquillosa y aunque exige su hogar es armónico y estable.

Elemento

El agua

Símbolo

El cangrejo

Planeta

La luna

Color

El blanco, propio para usarse en prendas de vestir de toda clase, a su elección.

Metal

La plata