border bottom

Horóscopo Diario para Libra

23 de Septiembre a 22 de Octubre
Libra
border top
  1. Home
  2. >
  3. Horóscopo
  4. >
  5. Libra
Amor
 
Dinero
 
Profesión
 
Salud
 

Tu Horóscopo Para Hoy: 25 de Septiembre

Puedes esperar hoy un día durante el cual te sentirás con más vida o con más energía de lo habitual. Ahora es un buen momento para buscar proyectos a través de los cuales puedas canalizar ese excedente de energía y de fuerza vital. No obstante, ten cuidado de no volverte demasiado ansioso e impulsivo, sé paciente, todo está a tu favor para lograr el éxito.

Dinero: con prudencia y actitud conservadora desarrollas tus actividades diarias.

Amor: Si mantienes relaciones paralelas, se muy prudente y revisa cada movimiento, pueden aparecer complicaciones originadas en infidencias de terceros.

Personalidad

Los nativos de Libra son sensibles, vulnerables, les cuesta trabajo superar las penas pero el tiempo que se toman les permite olvidar definitivamente. Su personalidad proyecta seguridad pero a la hora de la verdad son un poco indecisos; sus inquietudes más importantes resultan superficiales para los demás, circunstancia que los incomoda ya que les preocupa la opinión de los otros. Cuando los reprenden llegan al borde de la tristeza, detestan la hostilidad, necesitan de su familia y amigos para darle sentido a su vida y la soledad es su enemigo número uno. Parecen mariposas cuando se encuentran entre personas interesantes; por estar pendientes de todos se alejan de lo esencial, de la realidad; su reacción es en ocasiones dogmática. Su dualidad los puede involucrar en situaciones peligrosas.Los niños Libra son pacíficos, encantadores, consentidos y dispuestos a llenar de orgullo a sus padres y de alegría a los demás. Se aíslan cuando tienen juguetes preferidos, su curiosidad por entender el funcionamiento de todo está siempre presente. Mientras crecen son indecisos, no se ponen límites e infringen las normas con frecuencia. Son inteligentes, responsables en sus deberes escolares e innovadores en comparación con sus compañeros. EL carácter del hombre Libra es equilibrado, cortés, sereno, caballeroso hasta el punto de parecer afeminado. La balanza de sus emociones está más al lado derecho y la búsqueda de estabilidad se convierte en un reto. La mujer es aún más equilibrada, tranquila, delicada, muy femenina, encanta a cualquiera. Tiene grandes atributos, las rige Venus, se siente bien cuando llama la atención. Los Libra son íntegros, horados, responsables y bondadosos; saben respetar los límites.

Elemento

Aire

Símbolo

La balanza

Planeta

Venus

Color

Verde. Es un color que tiene una amplia gama de tonalidades que permite el uso en combinación con otros.

Metal

Cobre. Puede usarse en pulseras y collares o adornos de pared.