border bottom

Horóscopo Diario para Escorpio

23 de Octubre a 21 de Noviembre
Escorpio
border top
  1. Home
  2. >
  3. Horóscopo
  4. >
  5. Escorpio
Amor
 
Dinero
 
Profesión
 
Salud
 

Tu Horóscopo Para Hoy: 25 de Septiembre

Tu carácter se torna más colérico de lo habitual, y tu impulsividad te inclina a cometer imprudencias, provocando que cometas actos intempestivos que podrán ser causa de inconvenientes. Controla tus iniciativas en este período, ya que pueden llegar a ser demasiado audaces, cometiendo acciones precipitadas, con total carencia de previsión, de tacto y de diplomacia. Atención a tus relaciones, porque pueden llegar a ser demasiado ?pasionales?.

Dinero: Este es un momento particularmente propicio para capitalizar todas las oportunidades para prosperar dentro del ámbito de tu trabajo.

Amor: Si mantienes una relación paralela y oculta ten cuidado, pueden aparecer problemas que precipiten una ruptura.

Personalidad

Escorpión es un signo de gran energía física, de fuerza, lleno de capacidad para explorar el campo espiritual; posee un criterio seguro y por instinto adivina las determinaciones e intensiones de la gente que lo rodea. Cuando las demás personas caen bajo su dominio pueden volverse terribles pues se despierta en ellas la fuerza interna, bien sea positiva o negativa, sana o peligrosa, siempre de un extremo al otro, en apenas un instante.Como no exterioriza sus sentimientos, su interior es como un volcán: se hace respetar, o se deja engañar por las apariencias, dice la verdad y si algo no le gusta lo hace evidente, así ofenda a los demás. Los nacidos en este digno son una caja de Pandora. Poseen sentimientos intensos, por lo que temen que se abuse de ellos y prefieren dominar a los demás para evitar que los vuelvan insensibles. Los niños Escorpión son felices desenvolviéndose entre los adultos, a pesar de su limitado repertorio. Les gusta revivir momentos y sensaciones, su percepción es gigantesca, son obstinados, curiosos, les fascina llevar la contraria, pelean todo el tiempo, no le temen a los riesgos físicos, les encanta los deportes peligrosos. Si se le educa con paciencia tendrán un carácter pasivo y suave. Desde pequeños se ven interesados en el sexo y lo mejor es que los padres les expliquen estos temas muy pronto. AL igual que Plutón a Escorpión le atrae el mundo subterráneo, el misterio, por eso quizás esconde tantos secretos y emociones. El funcionamiento del cosmos es su principal pasión. Es detective de corazón, la curiosidad lo lleva a descubrir la esencia de las cosas y si se le pone algunas barrera, es como inspirarlo para que investigue el asunto. Escorpión está en la Casa Octava del zodiaco, la muerte, cuyo jerarca Plutón, dios de los infiernos, le rige hasta tal punto que los nativos del signo luchan, incluso sacrificando sus vidas, para renacer de nuevo y seguir adelante. Este signo es regeneración, hay que morir para vivir, destruir para construir y ante todo hacer revolución. El hombre escorpión es de temperamento duro, de ojos intensos, gran ego, firme y seguro, nada más su apariencia es sólida, su rostro tiene una expresión inexplicable, la vida para él es una lucha continua, su felicidad se da cuando compite. Le gusta escandalizar aunque es de buenas costumbren, tiene un gran intelecto, siempre busca la forma de sobresalir entre sus competidores.La mujer escorpión es dedicada y femenina, con apariencia de niña buena. Es sensual, su mirada tiene magnetismo. Su naturaleza discreta no significa que no esté penetrando en la mente de todo el mundo; no perdona las debilidades ni las mentiras. En el hogar trata de mantener todo en orden aunque vive llena de tensiones. Lucha para obtener prestigio hasta lograrlo, es caprichosa, odia la estupidez y la vulgaridad, su positivismo la caracteriza. Defiende su libertad a cualquier costo.

Elemento

Agua

Símbolo

El escorpión

Planeta

Plutón

Color

Azul verdoso y rojo, preferiblemente en prendas que cubran el área de los riñones y la vejiga.

Metal

Acero y hierro, que pueden ser usados en trozos como amuleto o en anillos