border bottom

Horóscopo Diario para Sagitario

22 de Noviembre a 21 de Diciembre
Sagitario
border top
  1. Home
  2. >
  3. Horóscopo
  4. >
  5. Sagitario
Amor
 
Dinero
 
Profesión
 
Salud
 

Tu Horóscopo Para Hoy: 28 de Mayo

Hoy Mercurio activa tus facultades mentales, sin acelerarlas demasiado. Es un buen momento para estudiar, conversar, escribir y viajar. También tus relaciones personales se volverán más vivas e interesantes. El nerviosismo y la superficialidad que se asocia a veces con los aspectos de Mercurio, no deberían ser un problema. Podrías aprovechar este tránsito para conversaciones profundas y fructíferas.

Amor: No es el tiempo más oportuno para acometer contra aquellas preocupaciones que queden en lo profundo de tu ser. Sin pensarlo ni proponértelo te encuentras en un tiempo de gran emotividad.

Trabajo: Deberás trabajar materialmente para poder concretar en la práctica el mundo bueno que imaginas. Lo que parece alcanzable es posible, sólo debes proponértelo con convicción.

Personalidad

El Sagitario es un ser generoso, amistoso, ardiente, le encanta la libertad, su creatividad hace que las cosas se vuelvan mágicas y endulcen la vida de los demás, su imaginación los hace divertidos, siempre tienen un tono romántico en su voz aunque a veces se vuelven dramáticos. Su espíritu es libre e inquieto por lo que deja a un lado los compromisos de cualquier tipo. Se le conoce por incumplido; odia los horarios, los programas y los proyectos pues le quitan libertad. Su instinto de aventura lo lleva a viajar a los lugares más recónditos y a tener experiencias única. Un sagitario habla todo el tiempo, siempre cambiando de tema y contando sus anécdotas, le encanta el juego, detesta la gente aburrida, a veces prefiere estar junto a personas con historias inverosímiles, así mientan. Prueba de todo y no tiene límites a la hora de divertirse. Al aire libre se vigorizan, adoran las alturas. Los niños de Sagitario son alegres y se las ingenian para crear juegos. La carencia de sentimientos hacia sus padres pueden crearles traumas, por eso es necesario que se les dedique tiempo. Son espontáneos y buscan las situaciones apropiadas para llamar la atención, llenos de inquietudes son insoportables, por eso salen a buscar respuestas hasta que las encuentran sin ayuda. Las restricciones normales hacen que los niños sagitario deseen ser adultos para manejar su vida a su antojo. Por lo general el hombre sagitario es impulsivo y ambicioso, es salvaje y llama la atención; si se le lleva la contraria o peor aún, no se le da credibilidad a su agitada vida, puede ponerse agresivo. La mujer de este Signo es inteligente y franca, no sabe mentir, la caracteriza su independencia, les fascina ayudar a los demás, se gana la vida sin necesidad de ayudas ni palancas. A veces se siente confusa por los problemas ajenos, las situaciones complicadas la hacen bajar la cabeza, sin embargo su orgullo la saca de embrollos. Los sagitarios viven pendientes de los demás, son leales y muy queridos en su círculo social. Anfitriones fabulosos son conocidos por ofrecer inolvidables fiestas y por planear actividades fuera de lo común. Interiormente se sienten solos pues perciben la antipatía de la gente que le rodea, la rutina y la soledad son sus principales enemigos. Su gran corazón hace que se quiten de la boca para dárselo a los demás.

Elemento

Fuego

Símbolo

EL Arquero

Planeta

Júpiter

Color

Violeta. Úselo en prendas envolventes, con caída, también en chalecos, camisas, blusas y pañuelos.

Metal

EL estaño. Tenga un trozo com amuleto.