border bottom

Horóscopo Diario para Acuario

20 de Enero a 18 de Febrero
Acuario
border top
  1. Home
  2. >
  3. Horóscopo
  4. >
  5. Acuario
Amor
 
Dinero
 
Profesión
 
Salud
 

Tu Horóscopo Para Hoy: 28 de Mayo

Ahora el enfoque es tu vida profesional y tu posición ante los ojos del mundo. Es un buen momento para examinar tus metas y tu forma de proceder para realizarlas. Puede que sientas más de lo habitual que la vida conlleva muchas responsabilidades y obligaciones que es menester cumplir para poder progresar materialmente.

Amor: Serán pocas las oportunidades que en estos años tengas para descender a lo mas profundo de tu ser para intentar resolver las preocupaciones íntimas.

Trabajo: Mide también el esfuerzo físico, regula bien las energías. Reflexión y prudencia son sin dudas las claves para el éxito económico.

Personalidad

Es signo de belleza y de inteligencia, es la libertad y la amistad. El nativo de Acuario no es conformista ni convencional, ni está marcado por perjuicios. Aunque es generoso, altruista y sinceramente interesado en los demás, huye en cualquier comento por el temor que tiene a perder su autonomía y eso lo hace aparecer incoherente. como amigo, es el mejor y más generoso, posee el don de la amistad. Su meta en la vida se reduce a querer hacer algo por la humanidad y morir tranquilo. El agua que hace parte de la representación de este signo simboliza la verdad y el conocimiento, la circulación, la información, los ritmos y las vibraciones. Su vida es poco estable por su constante imprevisión; son rectos y francos de carácter fuerte aunque de humor simpático y parejo. Sus ideas son firmes pero no reflexibles, especialmente cuando llega el momento de realizalas. Por defender su independencia mayor. Originales por naturaleza, esta cualidad se constituye en ocasiones en un problema para lograr sus equilibrios.

Elemento

Aire

Símbolo

Figura humana vertiendo agua de un cántaro

Planeta

Urano

Color

Gris azulado. úselo en atuendos clásicos, pero combinado con colores contrastantes.

Metal

Platino y mercurio.