border bottom

Horóscopo Diario para Geminis

21 de Mayo a 21 de Junio
Geminis
border top
  1. Home
  2. >
  3. Horóscopo
  4. >
  5. Geminis
Amor
 
Dinero
 
Profesión
 
Salud
 

Tu Horóscopo Para Hoy: 28 de Mayo

Hoy existe cierta tensión entre tu energía creativa y tu fuerza mental, lo cual puede producir falta de concentración, irritabilidad y reacciones precipitadas. Aunque te esfuerces por comunicarte, es probable que te interpreten mal. No es un buen momento para entrevistas significativas. Tómate las cosas con calma, y evita discusiones y decisiones importantes.

Amor: Tendrás un conocimiento mas pleno de tu pareja por medio de la actividad sexual, si sabes entender las intenciones intimas de tu compañera. Si no tienes pareja, aparecerán seguramente nuevas personas en tu vida.

Trabajo: No será un tiempo propicio para grandes realizaciones, pero sí, para grandes proyecciones.

Trabajo: No es aconsejable que te entretengas en juegos de azar.

Personalidad

Los Géminis sin personas ambiciosas, de carácter impulsivo y muy románticos; son efusivos e ingeniosos, impacientes, siempre joviales con expresiones floridas y sentimientos puros en una amistad. A estos nativos lo personaliza la dualidad; son seres supremamente contradictorios, pueden ir por los caminos del bien y del mal con tranquilidad; su carácter nervioso no les permite, en ocasiones, tomar las decisión adecuada.Sus relaciones personales tienen una base un tanto erótica, de modo que es natural su deseo de agrandar y su extroversión los lleva a hacer el ridículo continuamente, en algunos casos sólo por hacerse notar.Si bien no son las personas más trabajadoras, son inconstantes e inseguras, son polifacéticas y su manera de organizarse les permite sacar partido de todas las actividades. Desde niño son observadores, captan con facilidad la esencia de lo que les rodea y sobresalen por su inteligencia. También se destacan por su sentido del humor, son buenos amigos y su generosidad los hace proyectar delicadeza. Estos nativos cambian de esta de de ánimo en un segundo, son volátiles y crean barreras que los hacen poco accesible, sin que por ello no mantengan su atención a todo lo que ocurre a su alrededor.

Elemento

El aire

Símbolo

Los hermosos gemelos

Planeta

Mercurio

Color

Amarillo limón, azul y violeta. El violeta en prendas de vestir que abriguen el cuello, el azul en camisas, blusas o suéteres, el amarillo limón en chalecos, bufandas y chales.

Metal

La plata y el mercurio