border bottom

Horóscopo Diario para Geminis

21 de Mayo a 21 de Junio
Geminis
border top
  1. Home
  2. >
  3. Horóscopo
  4. >
  5. Geminis
Amor
 
Dinero
 
Profesión
 
Salud
 

Tu Horóscopo Para Hoy: 25 de Septiembre

Un día muy agradable, tal vez lleno de ternura y sensaciones delicadas. Te sentirás francamente bien y apreciaras el lado hermoso de la vida. Es un buen momento para la expresión artística, actos sociales y actividades comerciales. Las energías armoniosas fluirán con facilidad y te permitirán disfrutar de momentos placenteros en compañía de tus seres queridos.

Dinero: Recuerda, este es un tiempo favorable, encuentra las claves para aprovecharlo convenientemente.

Amor: Si no tienes pareja este será un momento de sorpresas.

Personalidad

Los Géminis sin personas ambiciosas, de carácter impulsivo y muy románticos; son efusivos e ingeniosos, impacientes, siempre joviales con expresiones floridas y sentimientos puros en una amistad. A estos nativos lo personaliza la dualidad; son seres supremamente contradictorios, pueden ir por los caminos del bien y del mal con tranquilidad; su carácter nervioso no les permite, en ocasiones, tomar las decisión adecuada.Sus relaciones personales tienen una base un tanto erótica, de modo que es natural su deseo de agrandar y su extroversión los lleva a hacer el ridículo continuamente, en algunos casos sólo por hacerse notar.Si bien no son las personas más trabajadoras, son inconstantes e inseguras, son polifacéticas y su manera de organizarse les permite sacar partido de todas las actividades. Desde niño son observadores, captan con facilidad la esencia de lo que les rodea y sobresalen por su inteligencia. También se destacan por su sentido del humor, son buenos amigos y su generosidad los hace proyectar delicadeza. Estos nativos cambian de esta de de ánimo en un segundo, son volátiles y crean barreras que los hacen poco accesible, sin que por ello no mantengan su atención a todo lo que ocurre a su alrededor.

Elemento

El aire

Símbolo

Los hermosos gemelos

Planeta

Mercurio

Color

Amarillo limón, azul y violeta. El violeta en prendas de vestir que abriguen el cuello, el azul en camisas, blusas o suéteres, el amarillo limón en chalecos, bufandas y chales.

Metal

La plata y el mercurio