border bottom

Horóscopo Diario para Leo

23 de Julio a 22 de Agosto
Leo
border top
  1. Home
  2. >
  3. Horóscopo
  4. >
  5. Leo
Amor
 
Dinero
 
Profesión
 
Salud
 

Tu Horóscopo Para Hoy: 25 de Septiembre

Hoy correrás el riesgo de caer en un estado de sobreexcitación y de acaloramiento. Tu actitud podría llegar a ser algo agresiva, llamando la atención por tu forma de actuar ruidosa y que se sale de los límites. Es un día en la que podrías alcanzar todas metas perseguidas. También podrías correr el riesgo de gastar más de la cuenta o comprar cosas que no te gustan de verdad o que no necesitas realmente.

Dinero: Planifica en este tiempo, proyectos de índole laboral que puedas encarar en un futuro, no dejes nada do al azar.

Amor: Estas es un momento propicio para explorar placeres, que hasta ahora permanecen ocultos. Si bien sentirás una liberación, trata de no desviarte hacia el libertinaje.

Personalidad

La gente de Leo llama la atención y su imponencia les proporciona mucha elegancia y su fuerza está por encima de la razón; su soberbia los hace parecer, en ocasiones, dictadores. Irradian energía y su simpatía los hace irresistibles. De gran personalidad, son incansables y firmes en sus convicciones hasta llegar a la agresividad con las personas que les contradicen. Las niñas y niños Leo son alegres, pero si no se les da gusto hacen berrinches y no permiten que nadie se les acerque. Es necesario tenerles paciencia para educarlos correctamente y mantener arriba su autoestima, si se sienten derrotados modifican artificialmente su carácter tanto como sus aspiraciones; sin embargo se sentirán realizados si pueden pasar el tiempo con juegos de gran riesgo. Son buenos estudiantes y magníficos compañeros, siempre y cuando tengan la satén por el mango. Las personas nacidas en Leo saber aprovechar todo y les encanta figurar; se preocupan mucho por cómo ganar dinero por lo que pueden llegar a conseguir una gran fortuna. La aceptación que tengan en un grupo es el factor determinante para su comportamiento y su grado de comprensión con los demás, si no se sienten bien serán conflictivos y el ambiente se tornará pesado con su presencia. Su orgullo provoca estragos. La mujer Leo es particularmente sentimental, inconforme, se apoya siempre en el pasado, tienen una imagen de su entorno que en ocasiones no se corresponde con la realidad, aunque es tan convincente que consigue sobresalir.

Elemento

El fuego

Símbolo

EL león

Planeta

El Sol

Color

Amarillo, naranja, y rojo, si son usados en la ropa son generadores de energía

Metal

EL oro, en joyas y adornos