Tiradas gratis de tarot, runas y astrología

Blog

Laberintos astrológicos

Los laberintos datan de muy antiguo: se conoce de la existencia de laberintos desde hace miles de años, construidos en tierra, tallados sobre rocas, marcados con piedrecitas, formando por el césped podado y en épocas más cercanas en baldosas, en el piso de algunas construcciones, por ejemplo, catedrales europeas.

RATA la primera señal del calendario lunar

La Rata es el primer signo del horóscopo chino debido a su inteligencia se ganó ser el primero en este zodiaco chino.

Horóscopo Chino

Cuenta la leyenda que cuando el Buda ascendió al Nirvana, doce animales llegaron a desearle adiós. El orden en que los animales llegaron determina el orden del zodiaco chino, empezando por un buen amigo de Buda, la Rata.

BUEY el segundo signo del calendario lunar

Las características de este signo del Horóscopo Chino es de ser buen trabajador y persistente, puede llegar a realizar más tiempo y más difíciles que cualquiera.

El Feng Shui en nuestra vida

Feng shui es un tema antiguo chino que profundiza en las leyes del cielo (astronomía) y la Tierra (geografía),En la canalización de energía positiva a tu espacio, es necesario aprender a equilibrar los cinco elementos del feng shui (madera, fuego, tierra, metal y agua).

¿Que es el tarot?

El tarot es una baraja de cartas utilizada como medio de adivinación, de hechos presentes, del pasado y el presente.

Historia Del Tarot

La historia del tarot no se conoce ciertamente, pero existen en nuestra sociedad diferentes hipótesis.


La primera época en la que se conoce este arte es la egipcia. En el antiguo Egipto se decía que el principio de los naipes surgía del famoso “libro de Thoth” o libro sagrado donde se cree fue realizado en hojas de oro y dicho por Thoth “Dios Egipcio” que era el delegado de prever el futuro y la medida del tiempo y el cual poseía toda la obediencia y la admiración de la población egipcia.