border bottom

Horóscopo Diario para Aries

21 de Marzo a 19 de Abril
Aries
border top
  1. Home
  2. >
  3. Horóscopo
  4. >
  5. Aries
Amor
 
Dinero
 
Profesión
 
Salud
 

Tu Horóscopo Para Hoy: 28 de Mayo

Mientras dura este día, corres el riesgo de caer en un estado de sobreexcitación y de acaloramiento. Tu actitud puede llegar a ser algo agresiva, llamando la atención por tu forma de actuar ruidosa y que se sale de los límites. Es un día en el que tiendes a realizar esfuerzos desproporcionados con relación a las metas perseguidas.

Amor: No es el tiempo más oportuno para acometer contra aquellas preocupaciones que queden en lo profundo de tu ser. Sin pensarlo ni proponértelo te encuentras en un tiempo de gran emotividad.

Trabajo: Este es un tiempo en donde el éxito será producto exclusivo de tu seriedad. En la audacia encontrarás la fuerza para enfrentar situaciones difíciles que pueden incluir disputas, planteos internos e incluso juicios.

Personalidad

Son emblema de la tenacidad, de la voluntad y capacidad. Poseen un carácter emprendedor, un temperamento ambicioso, leal; viven llenos de emociones, su sentido es muy práctico, les encanta dirigir, son intrépidos, desafiantes, persistentes pues la lucha es su pasión. A veces son violentos, saben usas diferentes recursos y tienen mucha imaginación por lo cual gozan de una enorme creatividad.Pueden desarrollar poderes de predicción. Los niños Aries desde muy corta edad están resueltos a cargar con el mundo, son vigorosos e incansable en todas sus actividades, no se ponen límites para seguir adelante. Son fuertes, rápidos, independientes, valientes e inteligentes. Para los padres es difícil controlarlos, aunque su gran sensibilidad permite que gracias al diálogo y a la ternura, lleguen a ser personas correctas. El adulto Aries necesita del apoyo de sus seres queridos cuando se trata de cumplir metas u objetivos, pues por el camino siempre encuentran obstáculos provenientes del trabajo y de otras personas. Los nativos de este signo pueden ofrecer cosas importantes al mundo debido a su capacidad de arriesgar todo por la persona que ama. El defecto causante del mayor número de dificultades es su genio.

Elemento

Fuego

Símbolo

El carnero

Planeta

Marte

Color

Rojo, sobre todo en prendas de vestir tales como camisas y blusas, suéteres y chaquetas, bufandas y pañuelos.

Metal

El hierro, en objetos pendientes de su cuello o colgados en la cabecera de su cama.