border bottom

Horóscopo Diario para Aries

21 de Marzo a 19 de Abril
Aries
border top
  1. Home
  2. >
  3. Horóscopo
  4. >
  5. Aries
Amor
 
Dinero
 
Profesión
 
Salud
 

Tu Horóscopo Para Hoy: 25 de Septiembre

Hoy se acentuara tu sensibilidad e imaginación y aumenta tu capacidad de expresión creativa. Tenderas a idealizar a tu pareja, lo cual no tiene que ser nada malo, y posiblemente pasarás un día mirando el mundo con gafas de color rosa. Lo más positivo del transito de este día es que eres más sensible de lo habitual, y tu compasión desbordante puede manifestarse en verdadera ayuda para los seres que sufren.

Dinero: En pocos meses podrás obtener beneficios que en otros tiempos te hubieran demandado años. Pero no dejes de prestar atención a todo lo que te rodea y muévete con criterios sumamente racionales; un descuido puede llevar todo a perder.

Amor: Disponte a disfrutar de aquellos placeres que no comprometan tu estabilidad emocional, ni afectiva. Goza de las cosas simples, que las complejas pueden traerte problemas e incluso sorpresas muy desagradables.

Personalidad

Son emblema de la tenacidad, de la voluntad y capacidad. Poseen un carácter emprendedor, un temperamento ambicioso, leal; viven llenos de emociones, su sentido es muy práctico, les encanta dirigir, son intrépidos, desafiantes, persistentes pues la lucha es su pasión. A veces son violentos, saben usas diferentes recursos y tienen mucha imaginación por lo cual gozan de una enorme creatividad.Pueden desarrollar poderes de predicción. Los niños Aries desde muy corta edad están resueltos a cargar con el mundo, son vigorosos e incansable en todas sus actividades, no se ponen límites para seguir adelante. Son fuertes, rápidos, independientes, valientes e inteligentes. Para los padres es difícil controlarlos, aunque su gran sensibilidad permite que gracias al diálogo y a la ternura, lleguen a ser personas correctas. El adulto Aries necesita del apoyo de sus seres queridos cuando se trata de cumplir metas u objetivos, pues por el camino siempre encuentran obstáculos provenientes del trabajo y de otras personas. Los nativos de este signo pueden ofrecer cosas importantes al mundo debido a su capacidad de arriesgar todo por la persona que ama. El defecto causante del mayor número de dificultades es su genio.

Elemento

Fuego

Símbolo

El carnero

Planeta

Marte

Color

Rojo, sobre todo en prendas de vestir tales como camisas y blusas, suéteres y chaquetas, bufandas y pañuelos.

Metal

El hierro, en objetos pendientes de su cuello o colgados en la cabecera de su cama.