border bottom

Horóscopo Diario para Tauro

2 de Abril a 20 de Mayo
Tauro
border top
  1. Home
  2. >
  3. Horóscopo
  4. >
  5. Tauro
Amor
 
Dinero
 
Profesión
 
Salud
 

Tu Horóscopo Para Hoy: 28 de Mayo

Hoy podrán caerte del cielo beneficios inesperados. Ahora pueden ocurrir oportunidades de crecimiento inesperadas e inusuales. Podrás hacerte de nuevas amistades que te ayudarán a hacer crecer y expandir tus horizontes. Podrán aflorar en estos momentos tus poderes intuitivos. Estás con la mente receptiva y abierta a nuevos pensamientos. Tu generosidad alcanza a grupos y organizaciones.

Amor: Sin proponértelo tendrás energía suficiente para remover de tu espíritu la mayoría de tus preocupaciones más íntimas.

Trabajo: Estas en un tiempo favorable para encarar las soluciones a los problemas monetarios más inmediatos. Tu ímpetu no será defraudado y te sorprenderá la escasa resistencia que las circunstancias han de ofrecerte.

Personalidad

Le gusta la armonía, la lealtad,la paz, los afectos recíprocos, los sentimientos puros y la ternura; les encanta armonizar a los demás. Tienen un carácter duro pero leal, son prácticos luchadores pacifistas, tienen un gran sentido del humos y capacidad para llegar lejos; son tersos pero racionales, con emociones intensas y creencias religiosas particulares, brillantes en sus oficios favoritos y en el fondo un poco melancólicos. Aparentemente disfrutan de todo al máximo, pero si bien tienen los pies sobre la tierra, quisieran realizar sus sueños más ambiciosos. Son persistentes hasta pasar a obstinados y difíciles de manejar, codiciosos, líderes, místicos pero apegados a la realidad; a este signo pertenecieron Hitler, Freud y Dalí. Tauro es fiel y exige la correspondencia de sus sentimientos; cobra ojo por ojo y respeta las reglas del juego; es tolerante, pero cuando pierde el control hace cosas de las que después se arrepiente. El niño Tauro es temperamental pero no hasta el punto de Aries; refunfuña entre dientes, no le gusta nada y se siente un poco frustrado. Suele parecer masoquista y necesita el apoyo de los demás para salir adelante. Los Tauro tienen hábitos completamente arraigados, casi imposibles de cambiar, con actitud terca: si dicen no,nadie cambiará su opinión. Les gusta la vida elegante, les agrada la gente, les encanta figurar, son sociables y un tanto nerviosos cuando se les hace imposiciones; prefieren hacer mala cara antes que expresar su desagrado.Los nativos de este signo tienen muy claros sus objetivos, rara vez le ponen buena voluntad a los trabajos sin significativas recompensas o satisfacciones. Les gusta la belleza y su planeta regente, Venus, les proporciona una forma de ser presumida y ostentosa.

Elemento

Tierra

Símbolo

El toro

Planeta

Venus

Color

Verde, en prendas de cuello alto y bufandas o chales.

Metal

EL cobre en una delgada gargantilla o en objetos decorativos como placas o platos.