border bottom

Horóscopo Diario para Capricornio

22 de Diciembre a 19 de Enero
Capricornio
border top
  1. Home
  2. >
  3. Horóscopo
  4. >
  5. Capricornio
Amor
 
Dinero
 
Profesión
 
Salud
 

Tu Horóscopo Para Hoy: 25 de Septiembre

Durante este día tiendes a recurrir a medios violentos para salir de la dependencia en la que te hallas o para tratar de luchar contra la suerte ingrata que te parece abrumar. Es un día en el que tienes que planear cuidadosamente aquello que debes hacer y decir. Lo importante es que no te sientas fracasado, sino que puedas reconocer tus propios errores para corregirlos en el futuro.

Dinero: Es un momento en el que deberás poner la mayor fuerza de voluntad, una adecuada planificación y concentrarte en acciones eficaces, en el desarrollo de tu trabajo.

Amor: Es el momento propicio para aplicar mayor energía en tu relación.

Personalidad

Así como Sagitario es la extraversión, Capricornio la introversión. El elemento Tierra le dota de realismo y de melancolía; es capaz de renunciar a muchas cosas para alcanzar sus ambiciones. Son fríos, terrenales, fanáticos, lógicos, lúcidos y analíticos. Si en su vidas falta el calor humano, abunda el racionalismo y la inteligencia. Grandes filósofos y matemáticos son nativos del signo. El nativo Capricornio es práctico, rechaza las teorías románticas, le gusta lo concreto y lo real por lo que detesta oír hablar de asuntos "posibles" en lugar de asuntos específicos. Su espíritu de liderazgo les permite alcanzar importantes cargos públicos de su país. Los bienes materiales son motivo de preocupación constante debido al afán de garantizarles a sus hijos un futuro económicamente estable. Aunque les gusta la excentricidad son personas moderadas y si bien el efecto no es su principal característica su responsabilidad a toda prueba les permite ser amados por su familia. Son seres más bien discretos a excepción de las ocasiones en las cuales deciden exponer su verdad sin importar a quiénes ofenden. El hombre Capricornio tiene habilidades para convencer, es persistente, desde el principio toma decisiones drásticas, es absolutamente terco y sin complicaciones. Sus lemas son la autoridad y la tradición. Si ve complicada una relación de amistad, de trabajo o de amor prefiere cortarla de raíz sin ningún problema, razón por la cual tiende a ser amargo e insatisfecho. Cuando es sensato, sobre todo en los negocios, obtiene éxito total. La mujer Capricornio se reconoce por su gracia, sus modales, es observadora, trabajadora, tiene metas concretas, la institución del matrimonio no es relevante; sin embargo, cuando toma una decisión no se detienen hasta encontrar la pareja perfecta.En su interior hay mucho que esconder, y casi imposible saber lo que está pensando a menos de que se la conozca muy bien. Los niños de este signo son muy particulares desde bebés y por ejemplo a temprana edad demuestran su desconfianza hacia sus compañeros de estudio. Llenos de energía consiguen cumplir sus propósitos, son ordenados, limpios, reflexivos, prefieren la compañía de adultos, eligen con sumo cuidado sus amistades. Son disciplinados y artistas por naturaleza, en especial músicos y pintores. Su dedicación hacia el estudio les permite resolver cualquier tipo de problema.

Elemento

Tierra

Símbolo

La cabra

Planeta

SAturno

Color

azul oscuro, índigo y negro. Se recomienda no usar vestimentas completas de estos colores.

Metal

El plomo, busque alguna pieza antigua de este metal como un llavero o un soldadito.