border bottom

Horóscopo Diario para Virgo

23 de Agosto a 22 de Septiembre
Virgo
border top
  1. Home
  2. >
  3. Horóscopo
  4. >
  5. Virgo
Amor
 
Dinero
 
Profesión
 
Salud
 

Tu Horóscopo Para Hoy: 25 de Septiembre

Hoy puedes esperar un período durante el cual te sentirás con más vida o con más energía de lo habitual. Ahora es un buen momento para buscar proyectos a través de los cuales puedas canalizar ese excedente de energía y de fuerza vital. No obstante, ten cuidado de no volverte demasiado ansioso e impulsivo; sé paciente, todo está a tu favor para lograr el éxito.

Dinero: Es factible que tengas oportunidad de ascensos o mejoras, si sabes controlar tu carácter y te mueves inteligentemente en la defensa de tus intereses y posición.

Amor: Trata de imponer rigor y responsabilidad a todos tus deseos, para que puedas encontrar los caminos para materializarlos en la realidad.

Personalidad

La inteligencia de Virgo es virtuosa, analiza profundamente y es capaz de adaptarse a tosa clase de circunstancias. Usa la lógica para resolver sus problemas, es metódico y conoce sus habilidades. Es necesario que combata los complejos de inferioridad pues cuando toman fuerza lo hacen débil. Le encanta saber la vida de los demás pero rara vez es tachado de chismoso; parece que se enterara de todo por casualidad y finge que no le interesa, excepción hecha de las veces que ayuda a los demás a salir adelante. Personas maniáticas, en el trabajo se sacrifican sin problema, se imponen sin respectar la libertad de los demás. Critican demasiado a todo el mundo y no solo no confían sino que le buscan tres patas al gato. Se van de un extremo a otro, no obstante sus opiniones son respetadas, nadie las discute. Tienen una vida ejemplar, especialmente cuando toman conciencia de sus deseos y aspiraciones se vuelves responsables. Los niños y las niñas Virgo son nerviosos, incomprensibles, tímidos, contradictorios. Si se les dedica tiempo a su crianza se vuelves apacibles, dulces, firmes, pulcros y obedientes, pero les gusta estar aislados y comprender el mundo sin la ayuda de nadie. Sus puntos débiles son el trato con sus compañeros y hermanos menores. Tienen aptitudes artísticas, son emprendedores, colaboradores y estudiosos. Virgo no es una persona apegada a sus familiares, le aburren las reuniones pues siente que no es compatible con nadie y contagia su energía negativa a los demás invitados, su intuición es acertada cuando le dicen quién es de fiar y quién no. Virgo posee un gran sentido de la amistad, se preocupa por el bienestar de sus amigos antes que por el de su familia.

Elemento

Tierra

Símbolo

La virgen

Planeta

Mercurio

Color

Amarillo, verde, y azul. Pueden se usados estos colores en vestidos y conjuntos o en chaquetas, lo mismo que como toques de color.

Metal

Mercurio, usado generalmente como amuleto, dentro de un frasco por sus características físicas.