Tiradas Gratis de tarot

Tirada Tres Cartas

Tirada Tres Cartas
  1. Home
  2. >
  3. Tarot
  4. >
  5. Tirada Tres Cartas
Esta tirada de tarot es muy simple y nos sirve para tener una visión general de nuestro pasado, presente y futuro. Relacionar nuestro pasado con el presente siempre nos ayudará a intentar mejorar nuestro futuro.

Instrucciones

Concéntrate muy bien en el problema que tienes y que quieres consultarle al tarot gratis. Te aparecerán tres cartas de tarot la primera carta se interpreta de acuerdo al contexto de tu pregunta. En este caso deberás interpretarla en pasado, la segunda carta de tarot se interpreta en presente, además de relacionarla con la carta de tarot anterior, ya que el presente es producto de las acciones del pasado y la tercera carta de tarot es la carta del futuro e indica la tendencia final.
Mostrar Cartas!
La Torre
Pasado
La Torre
En La Torre, la realidad se muestra como el rayo fulminante y cegador que destruye las falsas ilusiones del ego. Así, las crisis nos despiertan del letargo. Son un desafío, un reto que derriba nuestras defensas y nos trae un aprendizaje. Superar La Torre, significa superar la caída o el descalabro con elevación de mente y espíritu. De lo contrario, las sacudidas se repetirán una y otra vez. La Torre alude al orgullo, el ego: la alta torre donde nos protegemos. Ella, tarde o temprano, será derrumbada. Nos recuerda que vivir aislados, sin contacto con el entorno, es un autoengaño. Si algo en nuestra vida funciona mal y no somos conscientes de ello, o no lo queremos ver, sobrevendrá un golpe a nuestro ego, una explosión o desenlace brusco. ¿Cuán dura será la experiencia? La forma en que percibamos la crisis marca la diferencia. Si la vemos como un cierre necesario, "abrazamos" el cambio o encontramos algo positivo en él, será menos traumático.
La Justicia Invertida
Presente
La Justicia Invertida
La Justicia, Arcano XI en el Tarot Rider-Waite, es el arcano del equilibrio. Con su balanza, establece el balance y sopesa los hechos. La Justicia no es clemente ni castigadora, sólo establece lo que es justo, pone en orden las cosas desde su comprensión y razón imparcial, pues da a cada uno lo que equitativamente le corresponde. En eso consiste la Justicia Divina, que se ajusta a la Ley de Causalidad, luego está relacionada con el karma: causa y efecto; acción y reacción. La Justicia del Tarot también se refiere a los temas legales, la justicia de los hombres, en especial si estamos preguntando al respecto. Puede señalar que se hará justicia. Bien espectada, la carta indica éxito en un proceso legal, juicio o demanda. Puede referirse a firma de documento, incluso a matrimonio civil. Pero también nos aconseja tener cuidado con lo que hacemos por las consecuencias que esto puede acarrear.
La Fuerza Invertida
Futuro
La Fuerza Invertida
La Fuerza es una energía sutil pero determinante. Muestra cómo el león, símbolo de fuerza instintiva, es sometido por las manos suaves de una joven mujer. En este gesto, nos revela que ella domina su propia naturaleza animal. La Fuerza es, más bien, la fortaleza para domeñar las emociones, pasiones y deseos. No habla de fuerza física, sino de fortaleza interna, perseverancia, coraje, resolución y constancia; cualidades que nos dan determinación, carácter moderado y autocontrol. Recomienda paciencia y compasión y nos advierte: es fácil enojarse ante sucesos hostiles, pero es necesario manejarse con calma, no perder el control, no desesperar ni abandonar. Es necesario superar las adversidades sutilmente; he allí la fortaleza. Anuncia pasión sin violencia, pues el arma será la resistencia inteligente. Demandar lo justo y equitativo. Mantener el control.