Tiradas Gratis de tarot

Tirada Tres Cartas

Tirada Tres Cartas
  1. Home
  2. >
  3. Tarot
  4. >
  5. Tirada Tres Cartas
Esta tirada de tarot es muy simple y nos sirve para tener una visión general de nuestro pasado, presente y futuro. Relacionar nuestro pasado con el presente siempre nos ayudará a intentar mejorar nuestro futuro.

Instrucciones

Concéntrate muy bien en el problema que tienes y que quieres consultarle al tarot gratis. Te aparecerán tres cartas de tarot la primera carta se interpreta de acuerdo al contexto de tu pregunta. En este caso deberás interpretarla en pasado, la segunda carta de tarot se interpreta en presente, además de relacionarla con la carta de tarot anterior, ya que el presente es producto de las acciones del pasado y la tercera carta de tarot es la carta del futuro e indica la tendencia final.
Mostrar Cartas!
El Loco
Pasado
El Loco
El Loco representa el caos inicial o la esencia pura antes de manifestarse, la potencialidad en su plenitud pero no canalizada. En términos psicológicos, sería como el niño abierto al aprendizaje: descubre el mundo maravillado sin aferrarse a nada. Explora, se sorprende y luego sigue, como si aquello que vivió ya no existiera, porque su sed es de experimentar y conocer sin aferrarse a nada. El Loco representa las sorpresas, el eterno aprendizaje, pero sin hacer síntesis, la creatividad pura del alma genuina e ingenua. Es más instintivo que intuitivo y su felicidad está en el contacto con la vida. El Loco aconseja no aferrarse a nada y creer más en la vida. Comulgar con lo que nos rodea, dejarse guiar y vivir con entusiasmo sin buscar las razones de lo que pasa. Una fuerza superior conduce las cosas en la dirección correcta. Ríe, disfruta, aprende, siente la vida.
El Hermitano
Presente
El Hermitano
El Ermitaño es el maestro que ha vivido y recorrido un largo trecho como para guiar a otros e iluminar su camino. Este arcano denota paciencia y sabiduría; es longevidad, conocimiento interior, soledad que se busca para concentrarse en una meta o alcanzar un aprendizaje, madurez, búsqueda permanente. La figura se dirige hacia la izquierda (hacia el pasado) por su necesidad de evaluar y determinar algo antes de seguir. Sugiere paciencia y calma. Puede indicar retraso o lentitud. El Ermitaño es conocimiento (la luz) que servirá para guiarse mejor e incluso guiar a otros. Puede sugerir estudio o investigación, contacto con un experto o maestro, actividad mental, aunque no física. También planes de viaje y riqueza de experiencias, pero no riqueza material. Enfoca la necesidad de sacrificar la vida social para poder sacar adelante un proyecto y la satisfacción y el crecimiento que ello produce. Estado de alegría y satisfacción interior que sólo nos deja el estar conscientes de haber cumplido con el deber. El premio es la luz de la sabiduría unida a la satisfacción personal.
El Mundo Invertido
Futuro
El Mundo Invertido
El Mundo anuncia cuando has llegado al final del camino, a la cima, al tope. Es autorrealización, amor y vida plena. Conexión y sincronía, con el Universo. Indica que la vida fluye y se cumple el ciclo de cierres y conclusiones para la consecución de tus metas. Señala un momento de unión, integración tanto interna, como con quienes te rodean. Asegura que recoges los frutos de tus esfuerzos y ves tus sueños realizados. Superadas las pruebas, alcanzas tus logros con éxito. Pero también El Mundo te recuerda que la vida continúa: habrá nuevos retos, nuevos ciclos por abrir. Disfruta de tus logros actuales, pero observa tus nuevas necesidades y plantéate nuevas metas.