Tiradas Gratis de runas

Tirada diaria de runas

Tirada diaria de runas
  1. Home
  2. >
  3. Runas
  4. >
  5. Tirada diaria de runas
Según la mitología nórdica, fue Odín - su máxima deidad - el descubridor de las runas. Mientras se auto-sacrificaba con su lanza y se ataba al sagrado árbol Yggdrasil, Odín se rehusó a comer y beber por nueve días. El mito nos dice que pudo así vislumbrar los caracteres rúnicos, trayéndolos consigo al mundo terrenal.

Instrucciones

Inicia cerrando los ojos unos segundos y pensando muy concentrado en la pregunta que quieres hacerle a las runas gratis de Tira El Tarot. Después de unos segundos tendrás la respuesta a esa pregunta, te saldrá una runa totalmente gratis con la respuesta o a tu pregunta.
Mostrar Runas!
Inguz Invertido
Inguz Invertido
Fertilidad. Alude a la importancia de la comunidad. Solidaridad de grupo. Lealtad. Consejos recibidos. Fertilidad. Lado productivo y sano de la sexualidad. Amor familiar. El hogar. Calor humano. Corresponde a la deidad teutónica masculina de la fertilidad Frey. Se asocia con los efectos lunares y con los procesos de fertilización. Etapa de realizaciones creadoras. Es prioritario completar algo. Use su sentido común para dar el toque final a sus empresas. Nueva fase, salida de la reclusión, el fin de un período oscuro o paralizador. Consagre todas sus energías al cumplimiento de sus metas. Creatividad. Momento importante en tu vida. Noticias o señales de un amigo. Medita sobre tus potenciales. Ingus representa aquel potencial que debe atravesar por un período de gestación para ganar fuerzas. Consorte masculino de la madre tierra. Fertilidad.