Tiradas Gratis de runas

Tirada diaria de runas

Tirada diaria de runas
  1. Home
  2. >
  3. Runas
  4. >
  5. Tirada diaria de runas
Según la mitología nórdica, fue Odín - su máxima deidad - el descubridor de las runas. Mientras se auto-sacrificaba con su lanza y se ataba al sagrado árbol Yggdrasil, Odín se rehusó a comer y beber por nueve días. El mito nos dice que pudo así vislumbrar los caracteres rúnicos, trayéndolos consigo al mundo terrenal.

Instrucciones

Inicia cerrando los ojos unos segundos y pensando muy concentrado en la pregunta que quieres hacerle a las runas gratis de Tira El Tarot. Después de unos segundos tendrás la respuesta a esa pregunta, te saldrá una runa totalmente gratis con la respuesta o a tu pregunta.
Mostrar Runas!
Jera Invertido
Jera Invertido
Cosecha. Recompensa por esfuerzos realizados. Runa de justicia y legalidad. La siembra y la cosecha. Plenitud. Exito a largo plazo. Acción correcta que desemboca en resultados correctos. Alegría. Espíritu comunitario. Cosecha. Ciclo. Revolución o ciclo de cambio en la suerte. Movimiento cíclico. Transformación. La abundancia de la cosecha produce alegría y prosperidad. Fuerzas en gestación. Mantenga el espíritu en alto. Embarazo. Prepárese para lograr sus metas. Ingresos, cobranzas pendientes, recaudar bienes o finanzas. Utilice bien el tiempo. Período fructífero. Si tienes paciencia y sabes esperar podrás recoger los frutos. Según siembres recogerás. Déjate asesorar por el más justo o sabio. Temas legales, tratos a cerrar o confección de documentos. Trabaja con constancia, tesón y alegría que ya recogerás los frutos. Gera encarna al modelo cíclico del Universo. Es la recompensa por acciones pasadas Correctas y legítimas. Son los frutos del esfuerzo bien invertido. Fertilidad. Creatividad.