Tiradas Gratis de runas

Tirada del Trabajo y los Negocios

Tirada del Trabajo y los Negocios
  1. Home
  2. >
  3. Runas
  4. >
  5. Tirada del Trabajo y los Negocios
Las runas gratis al igual que el tarot gratis y la astrología gratis son como un alfabeto con el cual describimos un lenguaje que nos va a hablar del pasado, del presente y del futuro. Aprendiendo a usar este alfabeto podemos entender las runas y como estas pueden ayudarnos en nuestro trabajo o negocio.

Instrucciones

Inicia cerrando los ojos unos segundos y pensando muy concentrado en la pregunta que quieres hacerle a las runas gratis. Después de unos segundos tendrás la respuesta a esa pregunta las runas te diran todo lo que necesitas saber.
Mostrar Runas!
Uruz Invertido
INFLUENCIAS PASADAS
Uruz Invertido
Sin oídos para oír y sin ojos para ver es posible que no aproveches este momento. El resultado puede ser una oportunidad perdida o el debilitamiento de tu posición. Puede hasta parecerte que están usando tu propia fuerza en tu contra. Para algunos Uruz al revés servirá para alertarlos, ofreciéndoles pistas en forma de pequeños fracasos y desilusiones. Para otros, aquellos con menor consciencia, puede ser un obstáculo difícil de sobrepasar. Al revés, esta runa hace un llamado a que examines la calidad de tu relación con tu Ser. Pero anímate. Considera el ciclo constante de la muerte y la resurrección, la eterna transformación. Todo lo que experimentamos tiene un principio, un desarrollo y un final, seguido por un nuevo principio. No te retires de la travesía… Cuando estés en aguas profundas, aprende a bucear.
Wunju
INFLUENCIAS FUTURAS
Wunju
Indica éxito. Satisfacción. Felicidad. Alegría. Significa gloria. En un plano más elevado es la runa de la sabiduría. Riqueza. Exito. Lo que resulta del acto de dar. Gloria. Alegría. Placer en la posesión. Recompensa. Felicidad. Es la luz primordial, la alegría, la gloria que se manifiesta por la voluntad del cielo. Simboliza el final de un proceso. Se ha dado a luz a un importante objetivo y pueden recibirse todo tipo de frutos. Alegría acompañada de nueva energía. Conocimiento transmutado en comprensión. Runa relacionada con aspiraciones superiores. La riqueza engendra riqueza y la felicidad a la felicidad llama. Notarás en tí la armonía a pesar de las dificultades. Cada artesanía o creación que realices te llenará del todo. La felicidad está en tí. Wunjo es la fuerza de la atracción entre individuos que descienden de una fuente común. Clan o tribu. Compañerismo y buena voluntad como fuerza para el mantenimiento de las sociedades.
Laguz Invertido
SU FUERZA
Laguz Invertido
Laguz al revés te previene que no trates excesivamente de lograr algo. Trata de no ir más alla de tus fuerzas, de no actuar más alla de la energía de la que dispones en este momento. Laguz al revés muchas veces indica que no has logrado apoyarte en la sabiduria de tu instinto. Como resultado, tu naturaleza intuitiva puede estar languideciendo, dejándote fuera de equilibrio. Es necesario dejarse llevar y conectarse al lado receptivo de tu naturaleza.
Raidho
LOS DESAFIOS CERCANOS
Raidho
Indica viajes o movimiento. Período propicio para el razonamiento lógico y la estrategia. Buen momento para comprar o vender. Noticias inesperadas. Es un símbolo de los cambios del yo, de las nuevas ideas, los nuevos estilos de vida, las nuevas maneras de hacer las cosas. Viajar a lomo de caballo. Búsqueda de la realización y de la sabiduría espiritual. Viaje. Cambio de domicilio. Evolución, cambio de lugar, viaje en barco, avión o auto. Está relacionada con los cambios, las búsquedas fundamentales y los procesos de transformación. El ser desea viajar para expandir su visión del mundo. Puede significar una buena relación o unión próxima a consumarse. Debes ponerte en camino con movimiento bien direccionado, debes esforzarte y luchar por encontrar aquello que buscas. Raido es la ley cósmica del orden legítimo, representa los ciclos de la naturaleza. Simboliza la religión organizada y en equilibrio con la magia y la ley (política). Representa el viaje de los iniciados. Para Raido son importantes el ritmo y la danza. Raido representa el concepto de desarrollo en espiral.