Tiradas Gratis de runas

Tirada del Trabajo y los Negocios

Tirada del Trabajo y los Negocios
  1. Home
  2. >
  3. Runas
  4. >
  5. Tirada del Trabajo y los Negocios
Las runas gratis al igual que el tarot gratis y la astrología gratis son como un alfabeto con el cual describimos un lenguaje que nos va a hablar del pasado, del presente y del futuro. Aprendiendo a usar este alfabeto podemos entender las runas y como estas pueden ayudarnos en nuestro trabajo o negocio.

Instrucciones

Inicia cerrando los ojos unos segundos y pensando muy concentrado en la pregunta que quieres hacerle a las runas gratis. Después de unos segundos tendrás la respuesta a esa pregunta las runas te diran todo lo que necesitas saber.
Mostrar Runas!
Perth
INFLUENCIAS PASADAS
Perth
Facultades ocultas. Secreto revelado. Fuerte capacidad intuitiva. Runa del tiempo. Cambio. Simboliza el cambio de estado de nuestro ser. Sensación de pérdida. Tiempo de juicio. Opciones a elegir cuya influencia durará mucho tiempo. Vida. Salud. Juego. Abundancia. Placer físico. Perth tiene un sentido oculto e iniciático. Indica la intervención de fuerzas celestiales que están fuera de nuestro alcance. Si ha obtenido esta Runa espere sorpresas. No descarte ganancias o viajes que no estaban previstos. Destino. Cambios fundamentales. Simboliza un nuevo principio. Descubrirás la raíz oculta de muchos misterios. Algún secreto se dará a la luz. Curación por medios naturales. Karma. Runa del tiempo. Causa y efecto. Evolución-cambio. Percepción extrasensorial. La Runa Perth se percibe como un cambio constante, que siempre permanece igual. Es el misterio de la adivinación y la sincronicidad. Caminos ocultos a vencer.
Wunju Invertido
INFLUENCIAS FUTURAS
Wunju Invertido
Las cosas demoran en cristalizarse, en dar fruto. El proceso del nacimiento es largo y difícil. Una crisis, un momento difícil, aunque breve, se acerca. Wunjo te recomienda considerar y analizar la situación. Pregúntate si posees las virtudes de seriedad, sinceridad y desapego. Tenerlas es tener tranquilidad, el orígen de la paciencia, la claridad y la perseverancia. Visto desde otra óptica, todo es una prueba. Así, enfocado en el presente, con sinceridad y confianza en tu proceso, ten la seguridad de que no puedes fallar. En tiempos de crisis personal, Wunjo al revés es un útil símbolo de meditación.
Othilla Invertido
SU FUERZA
Othilla Invertido
Este no es el tiempo de apegarse a situaciones ni condiciones viejas. Considera no sólo lo que te beneficia, sino también aquello que beneficiará a otros y actúa de acuerdo a la consciencia que ahora tienes en tu vida. Ya que debes cortar radicalmente tu viejo patrón de comportamiento, la honestidad total es necesaria. De otra manera, por tu negligencia o negativa a ver lo que está sucediendo, puedes dañar a los demás y a ti mismo. Trata de lograr ser adaptable, y espera que actúe el universo. Al recibir esta runa recuerda: hacemos sin hacer y todo se hace.
Dagaz
LOS DESAFIOS CERCANOS
Dagaz
Esta es la última runa del ciclo de iniciacion. Recibir Dagaz señala un cambio importante, una transformación en el proceso de búsqueda del ser. Una transformación completa en actitud, un giro de 180 grados. Para algunos la transición es tan radical que dejan de vivir la vida de la manera como lo habían hecho hasta ahora. El tiempo es el apropiado y se asegura el resultado, aunque éste no sea por el momento predecible. En toda vida llega un punto determinado en el que si se reconoce a tiempo y se aprovecha, el cambio transformará el curso de esa vida para siempre. Apóyate en la confianza total, aunque el momento te este pidiendo que saltes al vacío. Con esta runa se revela tu naturaleza de guerrero. Esta runa anuncia un período de logros y prosperidad. La oscuridad ha quedado atrás, comienza la luz. Sin embargo no pierdas tiempo en pensar en el futuro y sigue comportandote impecablemente en tu nueva situación. Todavía queda mucho trabajo por hacer. Esta es una etapa de grandes cambios. Disfruta la tarea.