Tiradas Gratis de tarot

Tirada Tarot del Si o No

Tirada Tarot del Si o No
  1. Home
  2. >
  3. Tarot
  4. >
  5. Tirada Tarot del Si o No
Esta tirada responde una pregunta totalmente gratis de una forma concreta y precisa. Cuando estés teniendo un problema en tus relaciones amorosas, tal vez en el trabajo o simplemente quieres una respuesta a tus preguntas visita el tarot gratis del si o no y encontraras tu respuesta.

Instrucciones

Piensa muy bien una pregunta que quieras hacerle al tarot gratis del si o no. Recuerda que la respuesta a esta pregunta será un si o un no, así que concéntrate muy bien para que la respuesta pueda ser los más acertada posible.Para obtener la respuesta de esta tirada gratis de tarot debes tener en cuenta que si la mayoría de cartas salen al derecho entonces la respuesta es si, pero si la mayoría de las cartas salen al revés entonces la respuesta es no.
Mostrar Cartas!
Respuesta: Si
La Rueda De La Fortuna
Pasado
La Rueda De La Fortuna
La rueda es un antiguo símbolo de cambio y movimiento. Es evolución, pero también involución, una metáfora de la vida misma (el tiempo se representa mediante una rueda y, entre otros, para el budismo la vida es una rueda llamada Samsara, ilusión). De allí que La Rueda de la Fortuna denota los ciclos de la vida, cambios permanentes, movimiento y rotación. Una fuerza suprema mantiene la vida en movimiento y nos toca estar a veces arriba, a veces abajo. Saber esto nos permite vivir los ciclos con mayor consciencia, aprovechar el aprendizaje que nos trae cada etapa, cada posición. Los cambios son aprendizajes y podemos evolucionar con ellos. En esa medida podremos obtener mayor logro de esos cambios, sufrir menos en los momentos difíciles y disfrutar más y aprovechar mejor nuestra energía en los períodos auspiciosos.
La Torre
Presente
La Torre
En La Torre, la realidad se muestra como el rayo fulminante y cegador que destruye las falsas ilusiones del ego. Así, las crisis nos despiertan del letargo. Son un desafío, un reto que derriba nuestras defensas y nos trae un aprendizaje. Superar La Torre, significa superar la caída o el descalabro con elevación de mente y espíritu. De lo contrario, las sacudidas se repetirán una y otra vez. La Torre alude al orgullo, el ego: la alta torre donde nos protegemos. Ella, tarde o temprano, será derrumbada. Nos recuerda que vivir aislados, sin contacto con el entorno, es un autoengaño. Si algo en nuestra vida funciona mal y no somos conscientes de ello, o no lo queremos ver, sobrevendrá un golpe a nuestro ego, una explosión o desenlace brusco. ¿Cuán dura será la experiencia? La forma en que percibamos la crisis marca la diferencia. Si la vemos como un cierre necesario, "abrazamos" el cambio o encontramos algo positivo en él, será menos traumático.
La Luna Invertida
Futuro
La Luna Invertida
La Luna es inspiradora, pero ambigua y desconcertante pues tiene dos caras: una luminosa y otra sombría. Ella representa el romanticismo, la poesía y la creatividad; pero también manipulación, dualidad, traiciones y programaciones limitantes. Períodos inestables, llenos de “rincones oscuros” e inciertos, dobles mensajes, engaño y autoengaño. La luz de la Luna es una mentira pues ella es un cuerpo opaco. Lo que percibimos como “su” luz, es sólo el reflejo de la luz del Sol. Por ello, se asocia a fantasías, espejismos y falsedad. La Luna aparece cuando una gran satisfacción, o profunda inspiración, se ve acompañada de competencias, luchas y ataques subrepticios. Sugiere reconocer al “enemigo” potencial o declarado, que puede ser -incluso- uno mismo. También se asocia con las emociones, con la fecundidad, los órganos femeninos y los embarazos, la madre y la maternidad.