Tiradas Gratis de tarot

Tirada Tarot del Si o No

Tirada Tarot del Si o No
  1. Home
  2. >
  3. Tarot
  4. >
  5. Tirada Tarot del Si o No
Esta tirada responde una pregunta totalmente gratis de una forma concreta y precisa. Cuando estés teniendo un problema en tus relaciones amorosas, tal vez en el trabajo o simplemente quieres una respuesta a tus preguntas visita el tarot gratis del si o no y encontraras tu respuesta.

Instrucciones

Piensa muy bien una pregunta que quieras hacerle al tarot gratis del si o no. Recuerda que la respuesta a esta pregunta será un si o un no, así que concéntrate muy bien para que la respuesta pueda ser los más acertada posible.Para obtener la respuesta de esta tirada gratis de tarot debes tener en cuenta que si la mayoría de cartas salen al derecho entonces la respuesta es si, pero si la mayoría de las cartas salen al revés entonces la respuesta es no.
Mostrar Cartas!
Respuesta: Si
El Mundo Invertido
Pasado
El Mundo Invertido
El Mundo anuncia cuando has llegado al final del camino, a la cima, al tope. Es autorrealización, amor y vida plena. Conexión y sincronía, con el Universo. Indica que la vida fluye y se cumple el ciclo de cierres y conclusiones para la consecución de tus metas. Señala un momento de unión, integración tanto interna, como con quienes te rodean. Asegura que recoges los frutos de tus esfuerzos y ves tus sueños realizados. Superadas las pruebas, alcanzas tus logros con éxito. Pero también El Mundo te recuerda que la vida continúa: habrá nuevos retos, nuevos ciclos por abrir. Disfruta de tus logros actuales, pero observa tus nuevas necesidades y plantéate nuevas metas.
El Sol
Presente
El Sol
Señala un período altamente constructivo, dinámico y positivo en el cual se ponen de manifiesto estima, armonía y felicidad. Se facilitan los acuerdos, la comunicación y los objetivos comunes. Es tiempo de convenios, alianzas y soluciones, para la expresión de las ideas creativas y progresistas en términos de relaciones “ganar-ganar”, es decir, donde todos obtengan beneficios equitativos. Señala un entorno tranquilo y armónico, lleno de vitalidad y entusiasmo. Asegura riqueza espiritual, material y emocional. Los frutos no se harán esperar. En la salud indica curación. Recibir los baños de sol beneficia la salud y asegura la vida sobre el planeta; pero el sol en exceso abrasa y da muerte. Del mismo modo El Sol derecho es altamente positivo y de buenos augurios, mientras que invertido indica destrucción.
El Diablo
Futuro
El Diablo
El Diablo es símbolo del mal en todas sus facetas, lo bestial y oscuro del ser humano, lo inconfesable, lo que alimenta el odio y las bajas pasiones. Indica animalidad, intensa fuerza sexual, ataduras, pasión, dependencia, tentación, orgullo, trampa, vicios. Se refiere a lo material en el tema que se consulta. El Diablo es la parte oscura que todos llevamos dentro, nuestra sombra, la tentación que mide la nobleza de todo ser humano, manipulado como Adán y Eva, encadenado por los excesos, bajas pasiones, instintos y deseos materiales. Su dimensión es lo físico, lo denso, y da la espalda a los valores espirituales y morales. Pero El Diablo no es tan poderoso como parece y podemos vencerlo si somos conscientes de nuestro poder interior y estamos atentos para no ceder ante esa parte sombría de nosotros mismos. Esta carta en una consulta puede destacar una fuerte vitalidad pero, al mismo tiempo, la influencia materialista. Revela nuestra sombra y nuestras limitaciones. No debe ser considerada una carta “mala”, pues en realidad no las hay. Simplemente es lo que es: un reflejo de nuestra sombra interior; nuestras limitaciones (miedos, obsesiones, culpas), nuestro lado pasional y animal.