Tiradas Gratis de tarot

Tirada Si o No con 5 Cartas

Tirada Si o No con 5 Cartas
  1. Home
  2. >
  3. Tarot
  4. >
  5. Tirada Si o No con 5 Cartas
En esta tirada de tarot gratis se presentan 5 cartas de tarot que van a responder una pregunta concreta y precisa de una manera positiva o negativa. Esta tirada de tarot te responderá las preguntas que tienes acerca de tu presente, pasado, futuro, tu vida amorosa o tu vida diaria.

Instrucciones

Piensa muy bien una pregunta que quieras hacerle al tarot gratis, recuerda que la respuesta a esta pregunta será un si o un no, así que concéntrate muy bien para que la respuesta pueda ser los más acertada posible.Para obtener la respuesta de esta tirada debes tener en cuenta que si la mayoría de cartas salen al derecho entonces la respuesta es si, pero si la mayoría de las cartas salen al revés entonces la respuesta es no.
Mostrar Cartas!
Respuesta: No
El Mundo
Pasado
El Mundo
El Mundo anuncia cuando has llegado al final del camino, a la cima, al tope. Es autorrealización, amor y vida plena. Conexión y sincronía, con el Universo. Indica que la vida fluye y se cumple el ciclo de cierres y conclusiones para la consecución de tus metas. Señala un momento de unión, integración tanto interna, como con quienes te rodean. Asegura que recoges los frutos de tus esfuerzos y ves tus sueños realizados. Superadas las pruebas, alcanzas tus logros con éxito. Pero también El Mundo te recuerda que la vida continúa: habrá nuevos retos, nuevos ciclos por abrir. Disfruta de tus logros actuales, pero observa tus nuevas necesidades y plantéate nuevas metas.
La Emperatriz Invertida
Pasado
La Emperatriz Invertida
Es la mujer extrovertida, atenta, que disfruta de lujos, con capacidad de mando y coquetería femenina. Es la realización de las ideas, plena capacidad creativa, la madre realizada. La Emperatriz es la figura de autoridad: madre, jefa, profesota, mujer de gobierno. En ella la energía se hace fecunda, pues produce cambios en su entorno y crea frutos palpables en el mundo material. Ella es la Madre Tierra que da frutos, energía creativa, realización y progreso, expansión, alegría y abundancia. Como persona, es inteligente, abierta al mundo, a la comunicación, la mente ejecutiva. Disfruta del placer de vivir, el arte, la belleza y la sexualidad. Irradia alegría e impulsa a otros a desarrollarse. De personalidad extrovertida, mente atenta, con capacidad de mando y seducción al mismo tiempo. Tiene los pies sobre la tierra, sabe lo que hace y lo que quiere.
La Estrella Invertida
Presente
La Estrella Invertida
Superadas las pruebas y pérdidas de La Torre, se inicia un período de esperanza y fe. Una fuerza interior nos guía e inspira hacia la reconstrucción. Liberados y vacíos por la acción demoledora de La Torre, partimos de cero (desnudos) para abrazar la esperanza en nuevos comienzos. La Estrella simboliza nuestra fe en el futuro, resurgir sintiéndonos guiados. Al confiar en lo que hacemos experimentamos paz interior y el éxito está garantizado en logros materiales, intelectuales, afectivos o espirituales. Después de la tormenta viene la calma. Después de duras pruebas, hay un nuevo amanecer, oportunidades y nuevos comienzos. La vida renace como las semillas que germinan.
La Rueda De La Fortuna Invertida
Futuro
La Rueda De La Fortuna Invertida
La rueda es un antiguo símbolo de cambio y movimiento. Es evolución, pero también involución, una metáfora de la vida misma (el tiempo se representa mediante una rueda y, entre otros, para el budismo la vida es una rueda llamada Samsara, ilusión). De allí que La Rueda de la Fortuna denota los ciclos de la vida, cambios permanentes, movimiento y rotación. Una fuerza suprema mantiene la vida en movimiento y nos toca estar a veces arriba, a veces abajo. Saber esto nos permite vivir los ciclos con mayor consciencia, aprovechar el aprendizaje que nos trae cada etapa, cada posición. Los cambios son aprendizajes y podemos evolucionar con ellos. En esa medida podremos obtener mayor logro de esos cambios, sufrir menos en los momentos difíciles y disfrutar más y aprovechar mejor nuestra energía en los períodos auspiciosos.
El Loco Invertido
Futuro
El Loco Invertido
El Loco representa el caos inicial o la esencia pura antes de manifestarse, la potencialidad en su plenitud pero no canalizada. En términos psicológicos, sería como el niño abierto al aprendizaje: descubre el mundo maravillado sin aferrarse a nada. Explora, se sorprende y luego sigue, como si aquello que vivió ya no existiera, porque su sed es de experimentar y conocer sin aferrarse a nada. El Loco representa las sorpresas, el eterno aprendizaje, pero sin hacer síntesis, la creatividad pura del alma genuina e ingenua. Es más instintivo que intuitivo y su felicidad está en el contacto con la vida. El Loco aconseja no aferrarse a nada y creer más en la vida. Comulgar con lo que nos rodea, dejarse guiar y vivir con entusiasmo sin buscar las razones de lo que pasa. Una fuerza superior conduce las cosas en la dirección correcta. Ríe, disfruta, aprende, siente la vida.