Tiradas Gratis de tarot

Tirada en Cruz

Tirada en Cruz
  1. Home
  2. >
  3. Tarot
  4. >
  5. Tirada en Cruz
La tirada en cruz nos sirve al igual que la tirada a tres cartas para tener una vision de nuestro pasado, presente y futuro, con la diferencia de que nos indica ademas cuales son las circunstancias o factores que estan actuando a nuestro favor y en contra.

Instrucciones

Concéntrate muy bien en tu pregunta. La carta situada más a la izquierda nos revela nuestro pasado. La carta situada más a la derecha el futuro. La carta superior nos muestras las influencias positivas y la inferior las negativas. La carta central es la conclusión final de la tirada.
Mostrar Cartas!
El Diablo
A FAVOR
El Diablo
El Diablo es símbolo del mal en todas sus facetas, lo bestial y oscuro del ser humano, lo inconfesable, lo que alimenta el odio y las bajas pasiones. Indica animalidad, intensa fuerza sexual, ataduras, pasión, dependencia, tentación, orgullo, trampa, vicios. Se refiere a lo material en el tema que se consulta. El Diablo es la parte oscura que todos llevamos dentro, nuestra sombra, la tentación que mide la nobleza de todo ser humano, manipulado como Adán y Eva, encadenado por los excesos, bajas pasiones, instintos y deseos materiales. Su dimensión es lo físico, lo denso, y da la espalda a los valores espirituales y morales. Pero El Diablo no es tan poderoso como parece y podemos vencerlo si somos conscientes de nuestro poder interior y estamos atentos para no ceder ante esa parte sombría de nosotros mismos. Esta carta en una consulta puede destacar una fuerte vitalidad pero, al mismo tiempo, la influencia materialista. Revela nuestra sombra y nuestras limitaciones. No debe ser considerada una carta “mala”, pues en realidad no las hay. Simplemente es lo que es: un reflejo de nuestra sombra interior; nuestras limitaciones (miedos, obsesiones, culpas), nuestro lado pasional y animal.
El Juicio Invertido
PASADO
El Juicio Invertido
El Juicio es el ascenso y conexión con la divinidad, aunque en un sentido general, vinculado a la cultura judeocristiana, hace referencia a la resurrección. Pero, de acuerdo a las tradiciones orientales, supone la reencarnación. Cuando el individuo muere, el espíritu se libera del cuerpo que era sólo un vehículo, incluso una suerte de prisión. En consecuencia, El Juicio se identifica con la idea de llegar a Dios; alcanzar un aspecto más elevado de la existencia. En lo cotidiano, alude a temas de familia. Escuchar un llamado, una llamada o mensaje, recomienda estar alerta a las señales que nos indican el rumbo. Revela nuestro nivel de conciencia sobre la base de las experiencias vividas. Puede indicar el momento de ver claramente el camino, un despertar, superar trabas y alinearse con todo lo creativo de universo.
El Loco
CONCLUSION
El Loco
El Loco representa el caos inicial o la esencia pura antes de manifestarse, la potencialidad en su plenitud pero no canalizada. En términos psicológicos, sería como el niño abierto al aprendizaje: descubre el mundo maravillado sin aferrarse a nada. Explora, se sorprende y luego sigue, como si aquello que vivió ya no existiera, porque su sed es de experimentar y conocer sin aferrarse a nada. El Loco representa las sorpresas, el eterno aprendizaje, pero sin hacer síntesis, la creatividad pura del alma genuina e ingenua. Es más instintivo que intuitivo y su felicidad está en el contacto con la vida. El Loco aconseja no aferrarse a nada y creer más en la vida. Comulgar con lo que nos rodea, dejarse guiar y vivir con entusiasmo sin buscar las razones de lo que pasa. Una fuerza superior conduce las cosas en la dirección correcta. Ríe, disfruta, aprende, siente la vida.
La Suma Sacerdotisa
FUTURO
La Suma Sacerdotisa
La Sacerdotisa simboliza el autoconocimiento, ese viaje hacia nuestro interior que exige deslastrarnos de juicios de valor, aprender a vernos tal cual somos, resolver los conflictos internos y condicionamientos del ego. Consciente de los opuestos, no se parcializa. No los ve como opositores o polos antagónicos, pues comprende la integración de los opuestos en una unidad y ha superando el conflicto de la dualidad. La Suma Sacerdotisa representa el principio del orden y armonía sobre el cual debe basarse la mente para los logros perfectos y el conocimiento equilibrado. Posee una mente creativa y receptiva. Ella está encaminada a la vida interior, el ocultismo y la magia. También nos recuerda las corrientes ocultistas, pues tiene acceso a los Registros Akáshicos, gran memoria universal de todo lo aprendido y creado por el hombre en toda su historia. De allí que se asocial con las capacidades intuitivas, videncia o mediumnidad. La Sacerdotisa es quien ha analizado y comprendido lo desconocido. Es prudente, silenciosa y bien puede representar un o una confidente. Mal espectada, mentira, secretos dolorosos, doble vida, algo oculto.
La Estrella Invertida
EN CONTRA
La Estrella Invertida
Superadas las pruebas y pérdidas de La Torre, se inicia un período de esperanza y fe. Una fuerza interior nos guía e inspira hacia la reconstrucción. Liberados y vacíos por la acción demoledora de La Torre, partimos de cero (desnudos) para abrazar la esperanza en nuevos comienzos. La Estrella simboliza nuestra fe en el futuro, resurgir sintiéndonos guiados. Al confiar en lo que hacemos experimentamos paz interior y el éxito está garantizado en logros materiales, intelectuales, afectivos o espirituales. Después de la tormenta viene la calma. Después de duras pruebas, hay un nuevo amanecer, oportunidades y nuevos comienzos. La vida renace como las semillas que germinan.