Tiradas Gratis de tarot

Tirada en Cruz

Tirada en Cruz
  1. Home
  2. >
  3. Tarot
  4. >
  5. Tirada en Cruz
La tirada en cruz nos sirve al igual que la tirada a tres cartas para tener una vision de nuestro pasado, presente y futuro, con la diferencia de que nos indica ademas cuales son las circunstancias o factores que estan actuando a nuestro favor y en contra.

Instrucciones

Concéntrate muy bien en tu pregunta. La carta situada más a la izquierda nos revela nuestro pasado. La carta situada más a la derecha el futuro. La carta superior nos muestras las influencias positivas y la inferior las negativas. La carta central es la conclusión final de la tirada.
Mostrar Cartas!
El Hermitano
A FAVOR
El Hermitano
El Ermitaño es el maestro que ha vivido y recorrido un largo trecho como para guiar a otros e iluminar su camino. Este arcano denota paciencia y sabiduría; es longevidad, conocimiento interior, soledad que se busca para concentrarse en una meta o alcanzar un aprendizaje, madurez, búsqueda permanente. La figura se dirige hacia la izquierda (hacia el pasado) por su necesidad de evaluar y determinar algo antes de seguir. Sugiere paciencia y calma. Puede indicar retraso o lentitud. El Ermitaño es conocimiento (la luz) que servirá para guiarse mejor e incluso guiar a otros. Puede sugerir estudio o investigación, contacto con un experto o maestro, actividad mental, aunque no física. También planes de viaje y riqueza de experiencias, pero no riqueza material. Enfoca la necesidad de sacrificar la vida social para poder sacar adelante un proyecto y la satisfacción y el crecimiento que ello produce. Estado de alegría y satisfacción interior que sólo nos deja el estar conscientes de haber cumplido con el deber. El premio es la luz de la sabiduría unida a la satisfacción personal.
Los Amantes o Los Enamorados
PASADO
Los Amantes o Los Enamorados
Los Amantes (o Los Enamorados) representa el amor, el momento de elegir el complemento energético y realizar la unión del yin y el yang como fusión o síntesis. También simboliza la facultad discriminativa que debemos utilizar para tomar en cada momento el camino correcto. Por ello se asocia a libre albedrío y decisiones. Momento de encrucijada que puede ser emocionante o inquietante.
El Sol Invertido
CONCLUSION
El Sol Invertido
Señala un período altamente constructivo, dinámico y positivo en el cual se ponen de manifiesto estima, armonía y felicidad. Se facilitan los acuerdos, la comunicación y los objetivos comunes. Es tiempo de convenios, alianzas y soluciones, para la expresión de las ideas creativas y progresistas en términos de relaciones “ganar-ganar”, es decir, donde todos obtengan beneficios equitativos. Señala un entorno tranquilo y armónico, lleno de vitalidad y entusiasmo. Asegura riqueza espiritual, material y emocional. Los frutos no se harán esperar. En la salud indica curación. Recibir los baños de sol beneficia la salud y asegura la vida sobre el planeta; pero el sol en exceso abrasa y da muerte. Del mismo modo El Sol derecho es altamente positivo y de buenos augurios, mientras que invertido indica destrucción.
La Fuerza
FUTURO
La Fuerza
La Fuerza es una energía sutil pero determinante. Muestra cómo el león, símbolo de fuerza instintiva, es sometido por las manos suaves de una joven mujer. En este gesto, nos revela que ella domina su propia naturaleza animal. La Fuerza es, más bien, la fortaleza para domeñar las emociones, pasiones y deseos. No habla de fuerza física, sino de fortaleza interna, perseverancia, coraje, resolución y constancia; cualidades que nos dan determinación, carácter moderado y autocontrol. Recomienda paciencia y compasión y nos advierte: es fácil enojarse ante sucesos hostiles, pero es necesario manejarse con calma, no perder el control, no desesperar ni abandonar. Es necesario superar las adversidades sutilmente; he allí la fortaleza. Anuncia pasión sin violencia, pues el arma será la resistencia inteligente. Demandar lo justo y equitativo. Mantener el control.
La Justicia
EN CONTRA
La Justicia
La Justicia, Arcano XI en el Tarot Rider-Waite, es el arcano del equilibrio. Con su balanza, establece el balance y sopesa los hechos. La Justicia no es clemente ni castigadora, sólo establece lo que es justo, pone en orden las cosas desde su comprensión y razón imparcial, pues da a cada uno lo que equitativamente le corresponde. En eso consiste la Justicia Divina, que se ajusta a la Ley de Causalidad, luego está relacionada con el karma: causa y efecto; acción y reacción. La Justicia del Tarot también se refiere a los temas legales, la justicia de los hombres, en especial si estamos preguntando al respecto. Puede señalar que se hará justicia. Bien espectada, la carta indica éxito en un proceso legal, juicio o demanda. Puede referirse a firma de documento, incluso a matrimonio civil. Pero también nos aconseja tener cuidado con lo que hacemos por las consecuencias que esto puede acarrear.