Tiradas Gratis de tarot

Tirada de una carta de tarot

Tirada de una carta de tarot
  1. Home
  2. >
  3. Tarot
  4. >
  5. Tirada de una carta de tarot
Las cartas de tarot están allí para guiarte en ese difícil camino que es la vida. Esta lectura gratis te sirve para guiarte en esas situaciones difíciles de nuestro diario vivir. Esta tirada de tarot gratis tiene un poder mágico muy grande para responderte esa pregunta a la cual buscas respuesta.

Instrucciones

Concéntrate muy bien en el problema que tienes y que quieres consultarle al tarot. Te aparecerán una carta de tarot con un fabuloso concejo y la respuesta que tanto buscabas.
Mostrar Cartas!
La Estrella
La Estrella
Superadas las pruebas y pérdidas de La Torre, se inicia un período de esperanza y fe. Una fuerza interior nos guía e inspira hacia la reconstrucción. Liberados y vacíos por la acción demoledora de La Torre, partimos de cero (desnudos) para abrazar la esperanza en nuevos comienzos. La Estrella simboliza nuestra fe en el futuro, resurgir sintiéndonos guiados. Al confiar en lo que hacemos experimentamos paz interior y el éxito está garantizado en logros materiales, intelectuales, afectivos o espirituales. Después de la tormenta viene la calma. Después de duras pruebas, hay un nuevo amanecer, oportunidades y nuevos comienzos. La vida renace como las semillas que germinan.