Tiradas Gratis de tarot

Tarot del Amor

Tarot del Amor
  1. Home
  2. >
  3. Tarot
  4. >
  5. Tarot del Amor
Es una de las tiradas gratis de tarot más utilizadas en el mundo. El tarot del amor gratis busca ayudarte con los problemas de tu pareja, te ayudará a conseguir al amor verdadero y te ayudara a conseguir la felicidad. Esta tirada ha ayudado a muchos en el mundo, solo faltas tú, atreve y descubre el rumbo de tu vida.Tarot Amor la mejor forma de conocerte a ti y a tu pareja.

Instrucciones

Esta tirada es simple solo tienes que pensar muy bien cuáles son tus inquietudes amorosas y la carta que te saldrá será la que te ayudará con tus problemas.
Mostrar Cartas!
El Mago Invertido
COMUNICACIÓN
El Mago Invertido
es el iniciador, la mente consciente que maneja los elementos y atrae las fuerzas cósmicas para dar forma a sus ideas. La función de El Mago es emplear el poder creativo ilimitado (símbolo del infinito sobre su cabeza) y realizar el espíritu emprendedor, la voluntad en acción. Sobre la mesa hay 4 objetos rituales: Basto, Oro, Espada y Copa (los 4 elementos y “palos” de la baraja), pues El Mago, como alquimista, transmuta la materia. Su mano derecha eleva la vara mágica en una postura Yang, de decisión y autoconfianza. Nos recuerda que nuestra capacidad es ilimitada y sólo exige disposición y voluntad para manifestarse; que todos podemos “hacer magia” en nuestras vidas: transmutar lo negativo, conectarnos con las fuerzas del universo, materializar sueños, activar nuestra voluntad. El Mago asume la conciencia de sí mismo y del universo que le rodea y hace pleno uso de su voluntad creadora. Sabe que la Magia es acción: todo el conocimiento adquirido y el poder alcanzado puesto en movimiento de manera conciente. Poder que, mal canalizado, origina mala administración o mal manejo de los recursos. El ego, deseos de poder, odios, etc., promueven propósitos egoístas, trampas y charlatanería.
La Rueda De La Fortuna Invertida
PAREJA
La Rueda De La Fortuna Invertida
La rueda es un antiguo símbolo de cambio y movimiento. Es evolución, pero también involución, una metáfora de la vida misma (el tiempo se representa mediante una rueda y, entre otros, para el budismo la vida es una rueda llamada Samsara, ilusión). De allí que La Rueda de la Fortuna denota los ciclos de la vida, cambios permanentes, movimiento y rotación. Una fuerza suprema mantiene la vida en movimiento y nos toca estar a veces arriba, a veces abajo. Saber esto nos permite vivir los ciclos con mayor consciencia, aprovechar el aprendizaje que nos trae cada etapa, cada posición. Los cambios son aprendizajes y podemos evolucionar con ellos. En esa medida podremos obtener mayor logro de esos cambios, sufrir menos en los momentos difíciles y disfrutar más y aprovechar mejor nuestra energía en los períodos auspiciosos.
La Luna Invertida
AMOR
La Luna Invertida
La Luna es inspiradora, pero ambigua y desconcertante pues tiene dos caras: una luminosa y otra sombría. Ella representa el romanticismo, la poesía y la creatividad; pero también manipulación, dualidad, traiciones y programaciones limitantes. Períodos inestables, llenos de “rincones oscuros” e inciertos, dobles mensajes, engaño y autoengaño. La luz de la Luna es una mentira pues ella es un cuerpo opaco. Lo que percibimos como “su” luz, es sólo el reflejo de la luz del Sol. Por ello, se asocia a fantasías, espejismos y falsedad. La Luna aparece cuando una gran satisfacción, o profunda inspiración, se ve acompañada de competencias, luchas y ataques subrepticios. Sugiere reconocer al “enemigo” potencial o declarado, que puede ser -incluso- uno mismo. También se asocia con las emociones, con la fecundidad, los órganos femeninos y los embarazos, la madre y la maternidad.
La Suma Sacerdotisa Invertida
PRESENTE
La Suma Sacerdotisa Invertida
La Sacerdotisa simboliza el autoconocimiento, ese viaje hacia nuestro interior que exige deslastrarnos de juicios de valor, aprender a vernos tal cual somos, resolver los conflictos internos y condicionamientos del ego. Consciente de los opuestos, no se parcializa. No los ve como opositores o polos antagónicos, pues comprende la integración de los opuestos en una unidad y ha superando el conflicto de la dualidad. La Suma Sacerdotisa representa el principio del orden y armonía sobre el cual debe basarse la mente para los logros perfectos y el conocimiento equilibrado. Posee una mente creativa y receptiva. Ella está encaminada a la vida interior, el ocultismo y la magia. También nos recuerda las corrientes ocultistas, pues tiene acceso a los Registros Akáshicos, gran memoria universal de todo lo aprendido y creado por el hombre en toda su historia. De allí que se asocial con las capacidades intuitivas, videncia o mediumnidad. La Sacerdotisa es quien ha analizado y comprendido lo desconocido. Es prudente, silenciosa y bien puede representar un o una confidente. Mal espectada, mentira, secretos dolorosos, doble vida, algo oculto.
El Carro
SUEÑOS
El Carro
El Carro representa el triunfo sobre las limitaciones y los obstáculos. Las fuerzas opuestas son equilibradas por la acción de la mente enfocada en la meta. Indica que hay fuerzas contrarias que pugnan por manifestarse, pero la sabiduría del conductor (de quien toma las decisiones), llevará el carro a feliz término. El emblema, en la parte frontal del carruaje, equivale a equilibrio en movimiento, con lo cual sugiere mantener el rumbo, no detener el impulso, proseguir la marcha, pero con equilibrio, sin caer en los extremos. El Carro es la manifestación del Yang y Yin en perfecto balance. La mente clara y despejada, el conocimiento del terreno y una actitud concentrada y decidida, que aseguran que es posible vencer obstáculos y lograr el éxito. Este es el arcano del triunfo por excelencia. Puede anunciar viajes, desplazamientos constantes o mudanzas que favorecen a quien consulta.
La Fuerza
AMISTAD
La Fuerza
La Fuerza es una energía sutil pero determinante. Muestra cómo el león, símbolo de fuerza instintiva, es sometido por las manos suaves de una joven mujer. En este gesto, nos revela que ella domina su propia naturaleza animal. La Fuerza es, más bien, la fortaleza para domeñar las emociones, pasiones y deseos. No habla de fuerza física, sino de fortaleza interna, perseverancia, coraje, resolución y constancia; cualidades que nos dan determinación, carácter moderado y autocontrol. Recomienda paciencia y compasión y nos advierte: es fácil enojarse ante sucesos hostiles, pero es necesario manejarse con calma, no perder el control, no desesperar ni abandonar. Es necesario superar las adversidades sutilmente; he allí la fortaleza. Anuncia pasión sin violencia, pues el arma será la resistencia inteligente. Demandar lo justo y equitativo. Mantener el control.
El Diablo
SEXO
El Diablo
El Diablo es símbolo del mal en todas sus facetas, lo bestial y oscuro del ser humano, lo inconfesable, lo que alimenta el odio y las bajas pasiones. Indica animalidad, intensa fuerza sexual, ataduras, pasión, dependencia, tentación, orgullo, trampa, vicios. Se refiere a lo material en el tema que se consulta. El Diablo es la parte oscura que todos llevamos dentro, nuestra sombra, la tentación que mide la nobleza de todo ser humano, manipulado como Adán y Eva, encadenado por los excesos, bajas pasiones, instintos y deseos materiales. Su dimensión es lo físico, lo denso, y da la espalda a los valores espirituales y morales. Pero El Diablo no es tan poderoso como parece y podemos vencerlo si somos conscientes de nuestro poder interior y estamos atentos para no ceder ante esa parte sombría de nosotros mismos. Esta carta en una consulta puede destacar una fuerte vitalidad pero, al mismo tiempo, la influencia materialista. Revela nuestra sombra y nuestras limitaciones. No debe ser considerada una carta “mala”, pues en realidad no las hay. Simplemente es lo que es: un reflejo de nuestra sombra interior; nuestras limitaciones (miedos, obsesiones, culpas), nuestro lado pasional y animal.