Tiradas Gratis de tarot

Tarot del Amor

Tarot del Amor
  1. Home
  2. >
  3. Tarot
  4. >
  5. Tarot del Amor
Es una de las tiradas gratis de tarot más utilizadas en el mundo. El tarot del amor gratis busca ayudarte con los problemas de tu pareja, te ayudará a conseguir al amor verdadero y te ayudara a conseguir la felicidad. Esta tirada ha ayudado a muchos en el mundo, solo faltas tú, atreve y descubre el rumbo de tu vida.Tarot Amor la mejor forma de conocerte a ti y a tu pareja.

Instrucciones

Esta tirada es simple solo tienes que pensar muy bien cuáles son tus inquietudes amorosas y la carta que te saldrá será la que te ayudará con tus problemas.
Mostrar Cartas!
La Torre
COMUNICACIÓN
La Torre
En La Torre, la realidad se muestra como el rayo fulminante y cegador que destruye las falsas ilusiones del ego. Así, las crisis nos despiertan del letargo. Son un desafío, un reto que derriba nuestras defensas y nos trae un aprendizaje. Superar La Torre, significa superar la caída o el descalabro con elevación de mente y espíritu. De lo contrario, las sacudidas se repetirán una y otra vez. La Torre alude al orgullo, el ego: la alta torre donde nos protegemos. Ella, tarde o temprano, será derrumbada. Nos recuerda que vivir aislados, sin contacto con el entorno, es un autoengaño. Si algo en nuestra vida funciona mal y no somos conscientes de ello, o no lo queremos ver, sobrevendrá un golpe a nuestro ego, una explosión o desenlace brusco. ¿Cuán dura será la experiencia? La forma en que percibamos la crisis marca la diferencia. Si la vemos como un cierre necesario, "abrazamos" el cambio o encontramos algo positivo en él, será menos traumático.
El Loco
PAREJA
El Loco
El Loco representa el caos inicial o la esencia pura antes de manifestarse, la potencialidad en su plenitud pero no canalizada. En términos psicológicos, sería como el niño abierto al aprendizaje: descubre el mundo maravillado sin aferrarse a nada. Explora, se sorprende y luego sigue, como si aquello que vivió ya no existiera, porque su sed es de experimentar y conocer sin aferrarse a nada. El Loco representa las sorpresas, el eterno aprendizaje, pero sin hacer síntesis, la creatividad pura del alma genuina e ingenua. Es más instintivo que intuitivo y su felicidad está en el contacto con la vida. El Loco aconseja no aferrarse a nada y creer más en la vida. Comulgar con lo que nos rodea, dejarse guiar y vivir con entusiasmo sin buscar las razones de lo que pasa. Una fuerza superior conduce las cosas en la dirección correcta. Ríe, disfruta, aprende, siente la vida.
El Hermitano Invertido
AMOR
El Hermitano Invertido
El Ermitaño es el maestro que ha vivido y recorrido un largo trecho como para guiar a otros e iluminar su camino. Este arcano denota paciencia y sabiduría; es longevidad, conocimiento interior, soledad que se busca para concentrarse en una meta o alcanzar un aprendizaje, madurez, búsqueda permanente. La figura se dirige hacia la izquierda (hacia el pasado) por su necesidad de evaluar y determinar algo antes de seguir. Sugiere paciencia y calma. Puede indicar retraso o lentitud. El Ermitaño es conocimiento (la luz) que servirá para guiarse mejor e incluso guiar a otros. Puede sugerir estudio o investigación, contacto con un experto o maestro, actividad mental, aunque no física. También planes de viaje y riqueza de experiencias, pero no riqueza material. Enfoca la necesidad de sacrificar la vida social para poder sacar adelante un proyecto y la satisfacción y el crecimiento que ello produce. Estado de alegría y satisfacción interior que sólo nos deja el estar conscientes de haber cumplido con el deber. El premio es la luz de la sabiduría unida a la satisfacción personal.
La Rueda De La Fortuna
PRESENTE
La Rueda De La Fortuna
La rueda es un antiguo símbolo de cambio y movimiento. Es evolución, pero también involución, una metáfora de la vida misma (el tiempo se representa mediante una rueda y, entre otros, para el budismo la vida es una rueda llamada Samsara, ilusión). De allí que La Rueda de la Fortuna denota los ciclos de la vida, cambios permanentes, movimiento y rotación. Una fuerza suprema mantiene la vida en movimiento y nos toca estar a veces arriba, a veces abajo. Saber esto nos permite vivir los ciclos con mayor consciencia, aprovechar el aprendizaje que nos trae cada etapa, cada posición. Los cambios son aprendizajes y podemos evolucionar con ellos. En esa medida podremos obtener mayor logro de esos cambios, sufrir menos en los momentos difíciles y disfrutar más y aprovechar mejor nuestra energía en los períodos auspiciosos.
El Juicio Invertido
SUEÑOS
El Juicio Invertido
El Juicio es el ascenso y conexión con la divinidad, aunque en un sentido general, vinculado a la cultura judeocristiana, hace referencia a la resurrección. Pero, de acuerdo a las tradiciones orientales, supone la reencarnación. Cuando el individuo muere, el espíritu se libera del cuerpo que era sólo un vehículo, incluso una suerte de prisión. En consecuencia, El Juicio se identifica con la idea de llegar a Dios; alcanzar un aspecto más elevado de la existencia. En lo cotidiano, alude a temas de familia. Escuchar un llamado, una llamada o mensaje, recomienda estar alerta a las señales que nos indican el rumbo. Revela nuestro nivel de conciencia sobre la base de las experiencias vividas. Puede indicar el momento de ver claramente el camino, un despertar, superar trabas y alinearse con todo lo creativo de universo.
La Emperatriz
AMISTAD
La Emperatriz
Es la mujer extrovertida, atenta, que disfruta de lujos, con capacidad de mando y coquetería femenina. Es la realización de las ideas, plena capacidad creativa, la madre realizada. La Emperatriz es la figura de autoridad: madre, jefa, profesota, mujer de gobierno. En ella la energía se hace fecunda, pues produce cambios en su entorno y crea frutos palpables en el mundo material. Ella es la Madre Tierra que da frutos, energía creativa, realización y progreso, expansión, alegría y abundancia. Como persona, es inteligente, abierta al mundo, a la comunicación, la mente ejecutiva. Disfruta del placer de vivir, el arte, la belleza y la sexualidad. Irradia alegría e impulsa a otros a desarrollarse. De personalidad extrovertida, mente atenta, con capacidad de mando y seducción al mismo tiempo. Tiene los pies sobre la tierra, sabe lo que hace y lo que quiere.
El Colgado
SEXO
El Colgado
Esta carta simboliza la aceptación del sacrificio, el abandono o la renuncia, entrega, transición y regeneración. La aceptación del sufrimiento y las pruebas por una causa elevada. El Colgado nos recuerda que la mejor manera de encarar un problema no es siempre la más cómoda. Para alcanzar nuestros deseos, algo debemos sacrificar o ceder. Para seguir nuestro propio camino, a algo debemos renunciar. Y, a veces, cuando más queremos actuar, es cuando nos toca esperar. La paradoja es que, al realizar estas acciones contradictorias, hallamos lo que estamos buscando. Puede indicar un cambio de metas, un estado de reposo o inacción necesaria. Señala la detención, las pruebas obligadas, quien invierte sus acciones para orientarse a lo espiritual. Quien mira todo con otros ojos, ya que las cosas se invierten. Es el sacrificio de lo viejo y obsoleto para encaminarse hacia lo nuevo. El germinar de otra vida, nuevas ideas, amigos, proyectos, trabajo, etc.