Tiradas Gratis de runas

Tirada en cruz runas de Thor

Tirada en cruz runas de Thor
  1. Home
  2. >
  3. Runas
  4. >
  5. Tirada en cruz runas de Thor
La runa REID, es la fuerza de movimiento y orden que gestó las cuatro direcciones y los cuatro elementos, lo cual explica que sea la cuarta runa. En las leyendas era considerada como la runa de Thor, el dios del trueno y el relámpago, porque Thor representa la inteligencia cósmica que impide que el orden cósmico regrese al caos.

Instrucciones

Inicia cerrando los ojos unos segundos y pensando muy concentrado en la pregunta que quieres hacerle a las runas. Después de unos segundos tendrás la respuesta a esa pregunta, te saldrán cinco runas con la respuesta o a tu pregunta
Mostrar Runas!
Othilla Invertido
A FAVOR
Othilla Invertido
Este no es el tiempo de apegarse a situaciones ni condiciones viejas. Considera no sólo lo que te beneficia, sino también aquello que beneficiará a otros y actúa de acuerdo a la consciencia que ahora tienes en tu vida. Ya que debes cortar radicalmente tu viejo patrón de comportamiento, la honestidad total es necesaria. De otra manera, por tu negligencia o negativa a ver lo que está sucediendo, puedes dañar a los demás y a ti mismo. Trata de lograr ser adaptable, y espera que actúe el universo. Al recibir esta runa recuerda: hacemos sin hacer y todo se hace.
Fehu Invertido
LOS PROBLEMAS
Fehu Invertido
Probablemente haya muchas frustraciones en tu vida, una serie de carencias que van desde lo trivial a lo severo. No logras ver realizados tus esfuerzos, tratas y no alcanzas lo que buscas, sientes que no tienes el control de la situación y que lo que has logrado se esfuma. Observa lo que está sucediendo. Examina estos eventos desde otra perspectiva y pregúntate qué es lo que debes aprender de lo que está pasando. Aunque sea esta una ocasión para estar feliz, no te dejes arrastrar por la felicidad. Al revés, esta runa indica que abundan las situaciones inciertas y que se presentan en muchas formas y con diversos disfraces. Fehu te está poniendo en contacto con el lado oscuro de las posesiones. Y sin embargo, todo esto es parte de tu viaje. Esta situación te da la oportunidad de reconocer en dónde radica tu verdadero apoyo, de dónde puedes y debes nutrirte.
Hagalaz
FUTURO LEJANO
Hagalaz
Fuerzas naturales que causan daño. Granizo. Fuerza fuera de control. Runa impersonal. No actuar. Presagia cambios. Demora. Frustración. Giro total en tu vida. Escarcha, hielo. Invierno. Simboliza el gigante que hay en nosotros. Símbolo de esa parte mezquina que se manifiesta con el aburrimiento. Lucha. Esfuerzo. No se puede evitar pero nos libera de lo obsoleto. Sufrimiento involuntario. Es destructor, activo y masculino. Su acción es visible y física. Pruebas. Produce cambios, perturbaciones, dolores y pérdidas. Se relaciona con los padecimientos involuntarios. Algo debe ser modificado. Ponga en orden su casa, las tempestades son pasajeras. Representa la naturaleza y sus fuerzas primitivas. Simboliza nuestro destino. Hagalaz es el misterio del marco cósmico. La piedra del granizo que es el símbolo del huevo o semilla que contiene la energía potencial. Runa madre o primaria que encarna la evolución.
Thurisaz
FUTURO CERCANO
Thurisaz
Representa la palabra hablada, la atención a los consejos, o la adquisición de sabiduría. Indica examen oral y escrito. Asegura consejo abierto e imparcial, honesto y útil. Deidad o dios. Se refiere al poder divino. Runa de suerte e impulso religioso. Dios, boca. Personifica la razón y la ley de la naturaleza. Fuente de la verdadera felicidad. Mensaje revelador. Lo que es amable, benevolente y justo. Anuncia buenas nuevas y señales auspiciosas. Fuente de felicidad. Regalos inesperados y buenas noticias. Conexión con lo superior. Si confías en tí mismo y te abres a las señales, recibirás los dones y secretos del cielo. La runa Ansuz engloba al medio a través del cual el conocimiento es recibido. Es la runa de la palabra, el canto y la poesía. A través de esta runa se puede recobrar el lazo entre dioses y hombres. Es el receptor-contenedor-transformador del poder espiritual y del conocimiento.
Uruz
LA SITUACIÓN
Uruz
Indica buena salud. Poderosas fuerzas naturales de resistencia. Rige los cambios repentinos o inesperados que obligan a sacar desde el interior, una fuerza sincera y ruda. Los cambios que se aproximan no deben evitarse. Representa el aspecto salvaje de la naturaleza animal. Simboliza las energías de creatividad y fertilidad. Un gran poder latente y la peligrosidad de perder el control del mismo. Significa la potencia elemental masculina. Lo que no puede ser domesticado. Virilidad, libertad, energía, acción, coraje y fortaleza. Fuerza y coraje en la acción. Valor y audacia. Posee cualidades emocionales masculinas y espiritualmente representa la libertad. Reoriente sus energías, vislumbre bien sus metas y actúe con resolución. Su base es ahora sólida para la ejecución de los proyectos. Transfórmate en fuerte y resistente pero a la vez dócil y humilde. Centra tu fuerza y tu energía en la transmutación. Uruz es la fuerza formadora, la madre de toda manifestación. Es la fuerza moldeadora que define el origen y el destino de todas las cosas. Simboliza la sabiduría, el saber tradicional, como diseño de una tradición conservada que brota del orden natural. Es la runa de la fuerza vital y la virilidad. Es también la esencia activa no manifiesta a partir de la cual fueron formados el hielo cósmico y la vaca Audhumla.