Tiradas Gratis de runas

Tirada en cruz runas de Thor

Tirada en cruz runas de Thor
  1. Home
  2. >
  3. Runas
  4. >
  5. Tirada en cruz runas de Thor
La runa REID, es la fuerza de movimiento y orden que gestó las cuatro direcciones y los cuatro elementos, lo cual explica que sea la cuarta runa. En las leyendas era considerada como la runa de Thor, el dios del trueno y el relámpago, porque Thor representa la inteligencia cósmica que impide que el orden cósmico regrese al caos.

Instrucciones

Inicia cerrando los ojos unos segundos y pensando muy concentrado en la pregunta que quieres hacerle a las runas. Después de unos segundos tendrás la respuesta a esa pregunta, te saldrán cinco runas con la respuesta o a tu pregunta
Mostrar Runas!
Wunju
A FAVOR
Wunju
Indica éxito. Satisfacción. Felicidad. Alegría. Significa gloria. En un plano más elevado es la runa de la sabiduría. Riqueza. Exito. Lo que resulta del acto de dar. Gloria. Alegría. Placer en la posesión. Recompensa. Felicidad. Es la luz primordial, la alegría, la gloria que se manifiesta por la voluntad del cielo. Simboliza el final de un proceso. Se ha dado a luz a un importante objetivo y pueden recibirse todo tipo de frutos. Alegría acompañada de nueva energía. Conocimiento transmutado en comprensión. Runa relacionada con aspiraciones superiores. La riqueza engendra riqueza y la felicidad a la felicidad llama. Notarás en tí la armonía a pesar de las dificultades. Cada artesanía o creación que realices te llenará del todo. La felicidad está en tí. Wunjo es la fuerza de la atracción entre individuos que descienden de una fuente común. Clan o tribu. Compañerismo y buena voluntad como fuerza para el mantenimiento de las sociedades.
Othilla
LOS PROBLEMAS
Othilla
Esta es la época de separar los caminos. Las relaciones que han dejado de ser armónicas deberán descartarse. Recibir esta runa señala una separación como parte del ciclo de la iniciación. Othila es la runa de la separación radical. La acción apropiada en este caso es someterse, y muy probablemente retirarse - saber cuándo retirarse y tener la firmeza para hacerlo. Las propiedades materiales están asociadas con Othila, ya que también es la runa de las adquisiciones y los beneficios. Sin embargo, los beneficios que recibes, la herencia, provendrá de algo a lo que debes renunciar. Esto puede ser especialmente difícil si se trata de abandonar algún aspecto de tu comportamiento, o de tu herencia cultural. Deberás examinar cuidadosamente lo que hasta ahora has creído orgullosamente tu derecho natural. Ya sea que se trate de tus lazos a tu posición en la sociedad, al trabajo que realizas, o hasta lo que creas que es tu propia naturaleza, esta separación te liberará dejando que seas quien realmente eres.
Teiwaz
FUTURO LEJANO
Teiwaz
Nuevo romance lleno de dicha y pasión. Runa masculina. Fuerza de voluntad. Victoria. Poder. Éxito. Protege de peligros físicos. Justicia divina. Fuerza de voluntad. Valor. Decisión de atacar. Establecer reglas. No abandonar lo que nos corresponde(defenderlo). Inteligencia. Sentido del honor. Juicios legales y morales. Valor. Resolución. Discernimiento. Batalla. Runa de emprendimiento, de combate, de acciones eficientes. Sugiere la victoria, el valor, la destreza en la lucha, el triunfo en las disputas y los juicios. También representa al guerrero en el plano espiritual. Lucha victoriosa. Amores ardientes, intensos y duraderos. Felicidad emocional, coraje, tenacidad, persistencia. Da la victoria a quien se la gana y se la merece. Paciencia, cuando más nos acerquemos a nuestro objetivo, más lejos de él nos parecerá estar. Tyr es el dios Nórdico de la ley y la justicia. La fuerza de Tyr es de regulación pasiva. Teiwaz es la Runa del auto-sacrificio; de los reyes y grandes líderes del pueblo. Es el misterio de la disciplina espiritual. Facilita la integración y regulación social. Es el instinto religioso del individuo y de la sociedad.
Teiwaz Invertido
FUTURO CERCANO
Teiwaz Invertido
El peligro aquí es que al actuar apresuradamente y sin esperar el momento oportuno, gastes demasiada de tu energía sin lograr el objetivo. Si una asociación ha durado poco, no lo lamentes, puedes estar seguro de que ha cumplido con su ciclo. Medita acerca de tu poder personal y cuál es tu objetivo en este mundo. Al revés, Teiwaz te sugiere que examines tus motivos cuidadosamente. ¿Estás buscando encontrarte a ti mismo, o te preocupa dominar a otro? ¿Te preocupan los resultados o te estás enfocando en la tarea por la tarea misma? Encontrarás las respuestas en tí mismo, no en el consejo exterior. Al consultar las runas estas hablándote a tí mismo/a, una acción apropiada para el guerrero espiritual.
Gebo
LA SITUACIÓN
Gebo
Regalo. Matrimonio. Período de paz y satisfacción. Relaciones. Integra energías. Representa un don. Simboliza el equilibrio. Hospitalidad. Romance. Libertad. Regalo. Intercambio. Comienzo. Lo que se debe abandonar para adquirir sabiduría y fuerza espiritual. Donación. Donaciones. Asociaciones. Un regalo. Unión perdurable entre seres individualmente evolucionados. Preservar la independencia. Caridad. Realizar un sacrificio en función de futuras recompensas. Pierde el miedo y únete al todo. Protección, amor y fertilidad cuando te asocies a otros. Recibirás el justo premio si abres tu casa y tu corazón sin esperar nada. Entrégate a tu maestro sin perder tu valor personal. Todo es parte de ti y eres parte del todo. Gebo es la Runa que representa la fuerza mágica. Describe parte del misterio del sacrificio como regalo. Contiene los secretos de la unión física de dos personas para que puedan producir. En esta Runa está presente la unión sexual entre dos personas. Es la Runa del amor fraternal.