Tiradas Gratis de runas

Tirada del Arbol de la Vida

Tirada del Arbol de la Vida
  1. Home
  2. >
  3. Runas
  4. >
  5. Tirada del Arbol de la Vida
El Árbol de la Vida es uno de los símbolos más relevantes de la tradición hebrea. Se le considera un mapa de la Creación, un modelo de la forma que Dios ha dado al mundo. En este símbolo hay 10 esferas (séfiras) que representan los diferentes estados de la existencia.Más que la respuesta a preguntas concretas, el Árbol de la Vida nos permite indagar en la salud espiritual y en los pasos para acceder a un estado de paz interior: ¿Qué es lo que necesitamos para llegar a un plano superior en la existencia? El Árbol de la Vida tiene las respuestas.

Instrucciones

Inicia cerrando los ojos unos segundos y pensando muy concentrado en la pregunta que quieres hacerle a las runas. Después de unos segundos tendrás la respuesta a esa pregunta las runas te diran todo lo que necesitas saber.
Mostrar Runas!
Sowellu Invertido
TENER EN CUENTA
Sowellu Invertido
Triunfo. Salud. Vitalidad. Cambios. Voluntad. Exito. Sol protección espiritual. Poder. Exito. Cambio de suerte. Buena fortuna. Felicidad. Sol. Fuerza activa. Poder. Justicia. Representa la energía solar que pone a su disposición la vitalidad celular y la regeneración energética. Obrar cautelosamente. Haga buen uso de su poder creador. Fuerza vital, salud, energía, victoria, triunfo, éxito, iluminación. Dirección de tu voluntad, poder para vencer los obstáculos, tu fuerza no tiene freno. Tu mente está clara y positiva. Llénate de tu potencial al máximo y no guardes más de lo que debes, los excesos son malos. Es hora de aplicar lo aprendido en momentos de oscuridad. La Runa sigel es el sol arquetípico y su luz, expresado simbólicamente con la rueda solar. Es la voluntad mágica actuando a través del universo. Fuerza que contrarresta al poder del hielo cósmico. Sirve como conexión dinámica entre el cielo y la tierra.
Hagalaz Invertido
ABANDONAR
Hagalaz Invertido
Fuerzas naturales que causan daño. Granizo. Fuerza fuera de control. Runa impersonal. No actuar. Presagia cambios. Demora. Frustración. Giro total en tu vida. Escarcha, hielo. Invierno. Simboliza el gigante que hay en nosotros. Símbolo de esa parte mezquina que se manifiesta con el aburrimiento. Lucha. Esfuerzo. No se puede evitar pero nos libera de lo obsoleto. Sufrimiento involuntario. Es destructor, activo y masculino. Su acción es visible y física. Pruebas. Produce cambios, perturbaciones, dolores y pérdidas. Se relaciona con los padecimientos involuntarios. Algo debe ser modificado. Ponga en orden su casa, las tempestades son pasajeras. Representa la naturaleza y sus fuerzas primitivas. Simboliza nuestro destino. Hagalaz es el misterio del marco cósmico. La piedra del granizo que es el símbolo del huevo o semilla que contiene la energía potencial. Runa madre o primaria que encarna la evolución.
Raidho Invertido
LA GUÍA
Raidho Invertido
Raidha al revés te avisa que deberás prestar especial atención a las relaciones. En este momento, las rupturas son más probables que las reconciliaciones y tendrás que esforzarte para mantener el buen humor. Sea lo que sea que ocurra, la respuesta depende de ti. Lo que requiere tu proceso tal vez interfiera totalmente con aquello que habías planeado. Tal vez no consigas lograr la meta que deseabas. Y de cualquier manera, aquello que parecen obstrucciones, inconvenientes, rupturas, ffracasos o finales, no son sino oportunidades de cambiar la ruta, con la unión y la reunión como destinos finales.
Odin
APRENDER
Odin
Desconocido es el final, desconocido el principio. Esta es la runa de la confianza total y se debe tomar como una excitante evidencia de que estás en contacto con tu destino, el que como el ave fénix renace de las cenizas de aquello que llamamos fé. Esta runa puede simbolizar una muerte. Es decir, la muerte de algo en nosotros o en nuestra vida que debe terminar. Renunciar al control es el reto más importante para un guerrero espiritual. Aquí lo desconocido te informa que está en acción en tu vida. En la runa en blanco hay un enorme potencial. Llena y vacía al mismo tiempo, esta runa abarca a la totalidad del ser, todo lo que deberá actualizarse. Recibir esta runa puede traer a la superficie nuestros miedos mas ocultos. ¿Y si fracaso? ¿Me abandonarán? ¿Me llevarán a algún lado?... Y sin embargo, nuestro propio Ser, todas las posibilidades reales, están simbolizadas por esta runa. Lo que requiere Odin es la voluntad y el dejar hacer. Porque, ¿cómo puedes controlar aquello que todavía no tiene forma? Esta runa normalmente llama a un acto de valor, a un salto al vacío. Recibirla es una prueba directa de fé. Lo desconocido representa el camino del karma. La suma de tus acciones y sus consecuencias. Las lecciones que son tuyas en esta vida. Y sin embargo, esta runa enseña que las deudas viejas de karma cambian y se transmutan cuando tu cambias y te transmutas. Nada está predestinado: lo que prevalece es el poder creativo de lo desconocido. Cuando recibas esta runa, alégrate. Sabe que el cambio está progresando en tu vida.