Tiradas Gratis de runas

Tirada de runas pasado, presente y futuro

Tirada de runas pasado, presente y futuro
  1. Home
  2. >
  3. Runas
  4. >
  5. Tirada de runas pasado, presente y futuro
Las Runas gratis son los caracteres del más antiguo alfabeto conocido entre las tribus nómadas de Escandinavia y el Norte de Europa. Han sido encontradas talladas en rocas y pequeñas fichas de madera o piedra, en muchos sitios. Además de su uso como lengua escrita, sus caracteres individuales fueron usados para adivinación, ritos y hechizos.

Instrucciones

Inicia cerrando los ojos unos segundos y pensando muy concentrado en la pregunta que quieres hacerle a las runas, esta consulta es totalmente gratis. Después de unos segundos tendrás la respuesta a esa pregunta, te saldrán tres runas con las respuestas para tu pasado presente y futuro.
Mostrar Runas!
Raidho Invertido
PASADO
Raidho Invertido
Raidha al revés te avisa que deberás prestar especial atención a las relaciones. En este momento, las rupturas son más probables que las reconciliaciones y tendrás que esforzarte para mantener el buen humor. Sea lo que sea que ocurra, la respuesta depende de ti. Lo que requiere tu proceso tal vez interfiera totalmente con aquello que habías planeado. Tal vez no consigas lograr la meta que deseabas. Y de cualquier manera, aquello que parecen obstrucciones, inconvenientes, rupturas, ffracasos o finales, no son sino oportunidades de cambiar la ruta, con la unión y la reunión como destinos finales.
Mannaz
PRESENTE
Mannaz
Runa de la humanidad, de interdependencia. Mente racional. Representa al hombre. Necesidad de equilibrar con precaución todos los elementos. Ser humano. Arquetipo. El don de la palabra. Proporciona los medios para alcanzar un fin. Inteligencia. El mago. Representa al hombre. Indica la orientación correcta del vínculo humano con el Yo superior. Cultive la conducta franca y afable. Anuncia aperturas. La precipitación y las ambiciones son fuente de stress. Liberarse de ansiedades y dejarse fluir. Conoce tu propio Yo interno, descúrrete y trabaja en ti. Enriquece tu espíritu, ha llegado la hora de tu descubrimiento. Corrige tus errores y crece. Pon amplitud en tus miras y elimina la severidad en tus juicios. Mannaz es el misterio de la estructura divina (arquetípica) dentro de cadi individuo y entre la humanidad en general. Esta Runa define a la humanidad como progenie de los dioses. Es la fuerza de la inteligencia, racionalidad, memoria y tradición humanas. Signo de ser humano completo.
Gebo
FUTURO
Gebo
Regalo. Matrimonio. Período de paz y satisfacción. Relaciones. Integra energías. Representa un don. Simboliza el equilibrio. Hospitalidad. Romance. Libertad. Regalo. Intercambio. Comienzo. Lo que se debe abandonar para adquirir sabiduría y fuerza espiritual. Donación. Donaciones. Asociaciones. Un regalo. Unión perdurable entre seres individualmente evolucionados. Preservar la independencia. Caridad. Realizar un sacrificio en función de futuras recompensas. Pierde el miedo y únete al todo. Protección, amor y fertilidad cuando te asocies a otros. Recibirás el justo premio si abres tu casa y tu corazón sin esperar nada. Entrégate a tu maestro sin perder tu valor personal. Todo es parte de ti y eres parte del todo. Gebo es la Runa que representa la fuerza mágica. Describe parte del misterio del sacrificio como regalo. Contiene los secretos de la unión física de dos personas para que puedan producir. En esta Runa está presente la unión sexual entre dos personas. Es la Runa del amor fraternal.