Tiradas Gratis de runas

Tirada de runas pasado, presente y futuro

Tirada de runas pasado, presente y futuro
  1. Home
  2. >
  3. Runas
  4. >
  5. Tirada de runas pasado, presente y futuro
Las Runas gratis son los caracteres del más antiguo alfabeto conocido entre las tribus nómadas de Escandinavia y el Norte de Europa. Han sido encontradas talladas en rocas y pequeñas fichas de madera o piedra, en muchos sitios. Además de su uso como lengua escrita, sus caracteres individuales fueron usados para adivinación, ritos y hechizos.

Instrucciones

Inicia cerrando los ojos unos segundos y pensando muy concentrado en la pregunta que quieres hacerle a las runas, esta consulta es totalmente gratis. Después de unos segundos tendrás la respuesta a esa pregunta, te saldrán tres runas con las respuestas para tu pasado presente y futuro.
Mostrar Runas!
Jera Invertido
PASADO
Jera Invertido
Cosecha. Recompensa por esfuerzos realizados. Runa de justicia y legalidad. La siembra y la cosecha. Plenitud. Exito a largo plazo. Acción correcta que desemboca en resultados correctos. Alegría. Espíritu comunitario. Cosecha. Ciclo. Revolución o ciclo de cambio en la suerte. Movimiento cíclico. Transformación. La abundancia de la cosecha produce alegría y prosperidad. Fuerzas en gestación. Mantenga el espíritu en alto. Embarazo. Prepárese para lograr sus metas. Ingresos, cobranzas pendientes, recaudar bienes o finanzas. Utilice bien el tiempo. Período fructífero. Si tienes paciencia y sabes esperar podrás recoger los frutos. Según siembres recogerás. Déjate asesorar por el más justo o sabio. Temas legales, tratos a cerrar o confección de documentos. Trabaja con constancia, tesón y alegría que ya recogerás los frutos. Gera encarna al modelo cíclico del Universo. Es la recompensa por acciones pasadas Correctas y legítimas. Son los frutos del esfuerzo bien invertido. Fertilidad. Creatividad.
Raidho Invertido
PRESENTE
Raidho Invertido
Raidha al revés te avisa que deberás prestar especial atención a las relaciones. En este momento, las rupturas son más probables que las reconciliaciones y tendrás que esforzarte para mantener el buen humor. Sea lo que sea que ocurra, la respuesta depende de ti. Lo que requiere tu proceso tal vez interfiera totalmente con aquello que habías planeado. Tal vez no consigas lograr la meta que deseabas. Y de cualquier manera, aquello que parecen obstrucciones, inconvenientes, rupturas, ffracasos o finales, no son sino oportunidades de cambiar la ruta, con la unión y la reunión como destinos finales.
Thurisaz
FUTURO
Thurisaz
Representa la palabra hablada, la atención a los consejos, o la adquisición de sabiduría. Indica examen oral y escrito. Asegura consejo abierto e imparcial, honesto y útil. Deidad o dios. Se refiere al poder divino. Runa de suerte e impulso religioso. Dios, boca. Personifica la razón y la ley de la naturaleza. Fuente de la verdadera felicidad. Mensaje revelador. Lo que es amable, benevolente y justo. Anuncia buenas nuevas y señales auspiciosas. Fuente de felicidad. Regalos inesperados y buenas noticias. Conexión con lo superior. Si confías en tí mismo y te abres a las señales, recibirás los dones y secretos del cielo. La runa Ansuz engloba al medio a través del cual el conocimiento es recibido. Es la runa de la palabra, el canto y la poesía. A través de esta runa se puede recobrar el lazo entre dioses y hombres. Es el receptor-contenedor-transformador del poder espiritual y del conocimiento.