Tiradas Gratis de runas

Tirada de Runas del Amor Gratis

Tirada de Runas del Amor Gratis
  1. Home
  2. >
  3. Runas
  4. >
  5. Tirada de Runas del Amor Gratis
Cuando utilizamos las runas gratis como herramienta de adivinación, nos ayudan a conectar con nuestro inconsciente para recuperar la sintonía con el cosmos y volver a vivir de forma armónica, también nos ayudan a ver nuestros propios problemas y sentimientos desde fuera.

Instrucciones

Inicia cerrando los ojos unos segundos y pensando muy concentrado en la pregunta que quieres hacerle a las runas. Después de unos segundos tendrás la respuesta a esa pregunta las runas te diran todo lo que necesitas saber.
Mostrar Runas!
Mannaz Invertido
FUTURO
Mannaz Invertido
Mannaz te dice que comiences siendo claro contigo mismo/a. No te dirijas a otros ahora, mira dentro de ti, en silencio, y busca al enemigo de tu progreso. Independientemente de qué área de tu vida esté inestable, deténte y considera. Reconocerás que el enemigo externo no es sino un reflejo de lo que hasta ahora no has podido o querido reconocer dentro de ti. Por encima de todo, no te des alas. Romper el ciclo de viejos hábitos es el reto aquí. En la vida espiritual, estás siempre al comienzo.
Uruz
TUS DESEOS Y PAREJA
Uruz
Indica buena salud. Poderosas fuerzas naturales de resistencia. Rige los cambios repentinos o inesperados que obligan a sacar desde el interior, una fuerza sincera y ruda. Los cambios que se aproximan no deben evitarse. Representa el aspecto salvaje de la naturaleza animal. Simboliza las energías de creatividad y fertilidad. Un gran poder latente y la peligrosidad de perder el control del mismo. Significa la potencia elemental masculina. Lo que no puede ser domesticado. Virilidad, libertad, energía, acción, coraje y fortaleza. Fuerza y coraje en la acción. Valor y audacia. Posee cualidades emocionales masculinas y espiritualmente representa la libertad. Reoriente sus energías, vislumbre bien sus metas y actúe con resolución. Su base es ahora sólida para la ejecución de los proyectos. Transfórmate en fuerte y resistente pero a la vez dócil y humilde. Centra tu fuerza y tu energía en la transmutación. Uruz es la fuerza formadora, la madre de toda manifestación. Es la fuerza moldeadora que define el origen y el destino de todas las cosas. Simboliza la sabiduría, el saber tradicional, como diseño de una tradición conservada que brota del orden natural. Es la runa de la fuerza vital y la virilidad. Es también la esencia activa no manifiesta a partir de la cual fueron formados el hielo cósmico y la vaca Audhumla.
Raidho Invertido
DESAFÍOS
Raidho Invertido
Raidha al revés te avisa que deberás prestar especial atención a las relaciones. En este momento, las rupturas son más probables que las reconciliaciones y tendrás que esforzarte para mantener el buen humor. Sea lo que sea que ocurra, la respuesta depende de ti. Lo que requiere tu proceso tal vez interfiera totalmente con aquello que habías planeado. Tal vez no consigas lograr la meta que deseabas. Y de cualquier manera, aquello que parecen obstrucciones, inconvenientes, rupturas, ffracasos o finales, no son sino oportunidades de cambiar la ruta, con la unión y la reunión como destinos finales.