Tiradas Gratis de runas

Tirada de Runas del Amor Gratis

Tirada de Runas del Amor Gratis
  1. Home
  2. >
  3. Runas
  4. >
  5. Tirada de Runas del Amor Gratis
Cuando utilizamos las runas gratis como herramienta de adivinación, nos ayudan a conectar con nuestro inconsciente para recuperar la sintonía con el cosmos y volver a vivir de forma armónica, también nos ayudan a ver nuestros propios problemas y sentimientos desde fuera.

Instrucciones

Inicia cerrando los ojos unos segundos y pensando muy concentrado en la pregunta que quieres hacerle a las runas. Después de unos segundos tendrás la respuesta a esa pregunta las runas te diran todo lo que necesitas saber.
Mostrar Runas!
Sowellu Invertido
FUTURO
Sowellu Invertido
Triunfo. Salud. Vitalidad. Cambios. Voluntad. Exito. Sol protección espiritual. Poder. Exito. Cambio de suerte. Buena fortuna. Felicidad. Sol. Fuerza activa. Poder. Justicia. Representa la energía solar que pone a su disposición la vitalidad celular y la regeneración energética. Obrar cautelosamente. Haga buen uso de su poder creador. Fuerza vital, salud, energía, victoria, triunfo, éxito, iluminación. Dirección de tu voluntad, poder para vencer los obstáculos, tu fuerza no tiene freno. Tu mente está clara y positiva. Llénate de tu potencial al máximo y no guardes más de lo que debes, los excesos son malos. Es hora de aplicar lo aprendido en momentos de oscuridad. La Runa sigel es el sol arquetípico y su luz, expresado simbólicamente con la rueda solar. Es la voluntad mágica actuando a través del universo. Fuerza que contrarresta al poder del hielo cósmico. Sirve como conexión dinámica entre el cielo y la tierra.
Uruz Invertido
TUS DESEOS Y PAREJA
Uruz Invertido
Sin oídos para oír y sin ojos para ver es posible que no aproveches este momento. El resultado puede ser una oportunidad perdida o el debilitamiento de tu posición. Puede hasta parecerte que están usando tu propia fuerza en tu contra. Para algunos Uruz al revés servirá para alertarlos, ofreciéndoles pistas en forma de pequeños fracasos y desilusiones. Para otros, aquellos con menor consciencia, puede ser un obstáculo difícil de sobrepasar. Al revés, esta runa hace un llamado a que examines la calidad de tu relación con tu Ser. Pero anímate. Considera el ciclo constante de la muerte y la resurrección, la eterna transformación. Todo lo que experimentamos tiene un principio, un desarrollo y un final, seguido por un nuevo principio. No te retires de la travesía… Cuando estés en aguas profundas, aprende a bucear.
Perth
DESAFÍOS
Perth
Facultades ocultas. Secreto revelado. Fuerte capacidad intuitiva. Runa del tiempo. Cambio. Simboliza el cambio de estado de nuestro ser. Sensación de pérdida. Tiempo de juicio. Opciones a elegir cuya influencia durará mucho tiempo. Vida. Salud. Juego. Abundancia. Placer físico. Perth tiene un sentido oculto e iniciático. Indica la intervención de fuerzas celestiales que están fuera de nuestro alcance. Si ha obtenido esta Runa espere sorpresas. No descarte ganancias o viajes que no estaban previstos. Destino. Cambios fundamentales. Simboliza un nuevo principio. Descubrirás la raíz oculta de muchos misterios. Algún secreto se dará a la luz. Curación por medios naturales. Karma. Runa del tiempo. Causa y efecto. Evolución-cambio. Percepción extrasensorial. La Runa Perth se percibe como un cambio constante, que siempre permanece igual. Es el misterio de la adivinación y la sincronicidad. Caminos ocultos a vencer.