Tiradas Gratis de runas

Tirada de runas amor, salud y dinero

Tirada de runas amor, salud y dinero
  1. Home
  2. >
  3. Runas
  4. >
  5. Tirada de runas amor, salud y dinero
Las Runas gratis de Tira El Tarot son símbolos que se utilizan para adivinar el futuro y solicitar consejos sobre aspectos determinados. El significado de la palabra tiene diversos orígenes, entre ellos se cree que puede provenir de la raíz ru que significa algo misterioso o secreto. También se le asocia con el alemán; en este idioma esta palabra significa susurro y se vincula con la sabiduría.

Instrucciones

Inicia cerrando los ojos unos segundos y pensando muy concentrado en la pregunta que quieres hacerle a las runas. Después de unos segundos tendrás la respuesta a esa pregunta, te saldrán tres runas con la respuesta o a tu pregunta. Ya puedes iniciar la lectura de runas gratis.
Mostrar Runas!
Sowellu
AMOR
Sowellu
Triunfo. Salud. Vitalidad. Cambios. Voluntad. Exito. Sol protección espiritual. Poder. Exito. Cambio de suerte. Buena fortuna. Felicidad. Sol. Fuerza activa. Poder. Justicia. Representa la energía solar que pone a su disposición la vitalidad celular y la regeneración energética. Obrar cautelosamente. Haga buen uso de su poder creador. Fuerza vital, salud, energía, victoria, triunfo, éxito, iluminación. Dirección de tu voluntad, poder para vencer los obstáculos, tu fuerza no tiene freno. Tu mente está clara y positiva. Llénate de tu potencial al máximo y no guardes más de lo que debes, los excesos son malos. Es hora de aplicar lo aprendido en momentos de oscuridad. La Runa sigel es el sol arquetípico y su luz, expresado simbólicamente con la rueda solar. Es la voluntad mágica actuando a través del universo. Fuerza que contrarresta al poder del hielo cósmico. Sirve como conexión dinámica entre el cielo y la tierra.
Jera Invertido
SALUD
Jera Invertido
Cosecha. Recompensa por esfuerzos realizados. Runa de justicia y legalidad. La siembra y la cosecha. Plenitud. Exito a largo plazo. Acción correcta que desemboca en resultados correctos. Alegría. Espíritu comunitario. Cosecha. Ciclo. Revolución o ciclo de cambio en la suerte. Movimiento cíclico. Transformación. La abundancia de la cosecha produce alegría y prosperidad. Fuerzas en gestación. Mantenga el espíritu en alto. Embarazo. Prepárese para lograr sus metas. Ingresos, cobranzas pendientes, recaudar bienes o finanzas. Utilice bien el tiempo. Período fructífero. Si tienes paciencia y sabes esperar podrás recoger los frutos. Según siembres recogerás. Déjate asesorar por el más justo o sabio. Temas legales, tratos a cerrar o confección de documentos. Trabaja con constancia, tesón y alegría que ya recogerás los frutos. Gera encarna al modelo cíclico del Universo. Es la recompensa por acciones pasadas Correctas y legítimas. Son los frutos del esfuerzo bien invertido. Fertilidad. Creatividad.
Isa
DINERO
Isa
Cese de actividades. Ruptura. Retrasos. Simboliza el Ego. Representa la Lanza. Hacer frente a los desafíos y superarlos. Justicia divina. Hielo. Secreto y traición. Ilusión. Emboscada. Trampa. Una mujer bella y astuta. Esta Runa se asocia con la traición, la ilusión, las trampas, el fraude y los desastres. Puede congelar sus planes. Posible conspiración. No se deje cautivar por falsas apariencias o personalidades encantadoras. Es la Runa contenedora de vida latente. Descanso obligatorio y necesario. Un alto forzoso en tu camino antes de iniciar el tramo final. Rompe las ligaduras que te aten al mundo material.