Tiradas Gratis de runas

Tirada de runas amor, salud y dinero

Tirada de runas amor, salud y dinero
  1. Home
  2. >
  3. Runas
  4. >
  5. Tirada de runas amor, salud y dinero
Las Runas gratis de Tira El Tarot son símbolos que se utilizan para adivinar el futuro y solicitar consejos sobre aspectos determinados. El significado de la palabra tiene diversos orígenes, entre ellos se cree que puede provenir de la raíz ru que significa algo misterioso o secreto. También se le asocia con el alemán; en este idioma esta palabra significa susurro y se vincula con la sabiduría.

Instrucciones

Inicia cerrando los ojos unos segundos y pensando muy concentrado en la pregunta que quieres hacerle a las runas. Después de unos segundos tendrás la respuesta a esa pregunta, te saldrán tres runas con la respuesta o a tu pregunta. Ya puedes iniciar la lectura de runas gratis.
Mostrar Runas!
Mannaz Invertido
AMOR
Mannaz Invertido
Mannaz te dice que comiences siendo claro contigo mismo/a. No te dirijas a otros ahora, mira dentro de ti, en silencio, y busca al enemigo de tu progreso. Independientemente de qué área de tu vida esté inestable, deténte y considera. Reconocerás que el enemigo externo no es sino un reflejo de lo que hasta ahora no has podido o querido reconocer dentro de ti. Por encima de todo, no te des alas. Romper el ciclo de viejos hábitos es el reto aquí. En la vida espiritual, estás siempre al comienzo.
Sowellu Invertido
SALUD
Sowellu Invertido
Triunfo. Salud. Vitalidad. Cambios. Voluntad. Exito. Sol protección espiritual. Poder. Exito. Cambio de suerte. Buena fortuna. Felicidad. Sol. Fuerza activa. Poder. Justicia. Representa la energía solar que pone a su disposición la vitalidad celular y la regeneración energética. Obrar cautelosamente. Haga buen uso de su poder creador. Fuerza vital, salud, energía, victoria, triunfo, éxito, iluminación. Dirección de tu voluntad, poder para vencer los obstáculos, tu fuerza no tiene freno. Tu mente está clara y positiva. Llénate de tu potencial al máximo y no guardes más de lo que debes, los excesos son malos. Es hora de aplicar lo aprendido en momentos de oscuridad. La Runa sigel es el sol arquetípico y su luz, expresado simbólicamente con la rueda solar. Es la voluntad mágica actuando a través del universo. Fuerza que contrarresta al poder del hielo cósmico. Sirve como conexión dinámica entre el cielo y la tierra.
Inguz Invertido
DINERO
Inguz Invertido
Fertilidad. Alude a la importancia de la comunidad. Solidaridad de grupo. Lealtad. Consejos recibidos. Fertilidad. Lado productivo y sano de la sexualidad. Amor familiar. El hogar. Calor humano. Corresponde a la deidad teutónica masculina de la fertilidad Frey. Se asocia con los efectos lunares y con los procesos de fertilización. Etapa de realizaciones creadoras. Es prioritario completar algo. Use su sentido común para dar el toque final a sus empresas. Nueva fase, salida de la reclusión, el fin de un período oscuro o paralizador. Consagre todas sus energías al cumplimiento de sus metas. Creatividad. Momento importante en tu vida. Noticias o señales de un amigo. Medita sobre tus potenciales. Ingus representa aquel potencial que debe atravesar por un período de gestación para ganar fuerzas. Consorte masculino de la madre tierra. Fertilidad.