Tiradas Gratis de runas

Tirada de la Personalidad

Tirada de la Personalidad
  1. Home
  2. >
  3. Runas
  4. >
  5. Tirada de la Personalidad
Las runas celtas eran utilizadas por los maestros y sabios de culturas ancestrales para consultar desde temas espirituales, sentimentales a políticos. Hay veinticinco runas diferentes que abarcan todo tipo de respuestas.Utilízalas junto con tu intuición para que te mantengas en comunicación con tu yo más sabio, porque sólo tu sabes lo que más te conviene y la decisión final ha de ser la que vaya en consonancia con tu corazón.

Instrucciones

Inicia cerrando los ojos unos segundos y pensando muy concentrado en la pregunta que quieres hacerle a las runas. Después de unos segundos tendrás la respuesta a esa pregunta las runas te diran todo lo que necesitas saber.
Mostrar Runas!
Ehwaz
OBJETIVOS
Ehwaz
Dificultades que pueden superarse sólo con perseverancia y actuando adecuadamente. Solución de un problema que ha estado oculto mucho tiempo. Simboliza la limitación natural y justa. Mejor no comprometernos que comprometernos demasiado. Fuerza y vitalidad. Evita la conducta autodestructiva. Dependencia. Exactitud. Un hombre honesto. Alerta ante un obstáculo inminente, tenga paciencia. Quizás este atravesando un momento de duda e incertidumbre. Tenga un panorama claro antes de decidir. Rehabilitación. Protección de alguien cercano. No se puede evitar el destino pero si un desenlace fatal a través de la acción correcta. Aclarar las ideas. Desarraigo de viejas comodidades. Los fantasmas del pasado acosan. Evite anclarse al pasado reafirmando sus principios. Eihwaz es el eje que atraviesa y conecta: el cielo, la tierra y el infierno. Es una fuerza donante de vida y el modo en que esta fuerza se sostiene. Resistencia espiritual.
Odin Invertido
PENSAMIENTOS
Odin Invertido
Desconocido es el final, desconocido el principio. Esta es la runa de la confianza total y se debe tomar como una excitante evidencia de que estás en contacto con tu destino, el que como el ave fénix renace de las cenizas de aquello que llamamos fé. Esta runa puede simbolizar una muerte. Es decir, la muerte de algo en nosotros o en nuestra vida que debe terminar. Renunciar al control es el reto más importante para un guerrero espiritual. Aquí lo desconocido te informa que está en acción en tu vida. En la runa en blanco hay un enorme potencial. Llena y vacía al mismo tiempo, esta runa abarca a la totalidad del ser, todo lo que deberá actualizarse. Recibir esta runa puede traer a la superficie nuestros miedos mas ocultos. ¿Y si fracaso? ¿Me abandonarán? ¿Me llevarán a algún lado?... Y sin embargo, nuestro propio Ser, todas las posibilidades reales, están simbolizadas por esta runa. Lo que requiere Odin es la voluntad y el dejar hacer. Porque, ¿cómo puedes controlar aquello que todavía no tiene forma? Esta runa normalmente llama a un acto de valor, a un salto al vacío. Recibirla es una prueba directa de fé. Lo desconocido representa el camino del karma. La suma de tus acciones y sus consecuencias. Las lecciones que son tuyas en esta vida. Y sin embargo, esta runa enseña que las deudas viejas de karma cambian y se transmutan cuando tu cambias y te transmutas. Nada está predestinado: lo que prevalece es el poder creativo de lo desconocido. Cuando recibas esta runa, alégrate. Sabe que el cambio está progresando en tu vida.
Berkana Invertido
DESEOS
Berkana Invertido
Ciertos eventos, o aspectos de carácter interfieren con el crecimiento de una nueva vida. Tal vez te sientas impotente de llevar a cabo la acción apropiada. En lugar de sentirte así, lo que necesitas es diligencia. Examina lo que ha ocurrido, el papel que has tenido en la situación, tus necesidades y las necesidades de los demás. ¿Estás anteponiendo tus deseos a las necesidades de otros? Busca hasta que puedas identificar los obstáculos a tu crecimiento en esta situación. Despues, penetrando suavemente, imita al viento. Probablemente tengas que cultivar la tierra nuevamente, sin embargo, con la preparación adecuada, el crecimiento está asegurado.
Kaunaz Invertido
ESTADO ACTUAL
Kaunaz Invertido
Kaunaz o Kano al revés te advierte que esperes un ensombrecimiento en alguna situación o relación. Tal vez está muriendo una amistad, una relación de negocios, una relación marital o de pareja, o tal vez se trate de algún aspecto de tu personalidad que ya no es apropiado para la persona en la que te estás convirtiendo. Inversa, esta runa señala la muerte de una condición, de una manera de ser, y te avisa que dejar de reconocer está muerte que está ocurriendo es malgastar una oportunidad. Kano al revés te pide que dejes a un lado, con alegría, lo viejo y te prepares para vivir sintiendo el vacío por un tiempo. Esta runa hace un llamado a que desarrolles estabilidad interna, y te advierte que no te dejes seducir por la inercia de los viejos condicionamientos mientras te preparas a tener la luz en el momento apropiado.
Wunju Invertido
FUTURO
Wunju Invertido
Las cosas demoran en cristalizarse, en dar fruto. El proceso del nacimiento es largo y difícil. Una crisis, un momento difícil, aunque breve, se acerca. Wunjo te recomienda considerar y analizar la situación. Pregúntate si posees las virtudes de seriedad, sinceridad y desapego. Tenerlas es tener tranquilidad, el orígen de la paciencia, la claridad y la perseverancia. Visto desde otra óptica, todo es una prueba. Así, enfocado en el presente, con sinceridad y confianza en tu proceso, ten la seguridad de que no puedes fallar. En tiempos de crisis personal, Wunjo al revés es un útil símbolo de meditación.