Tiradas Gratis de runas

Tirada de la Personalidad

Tirada de la Personalidad
  1. Home
  2. >
  3. Runas
  4. >
  5. Tirada de la Personalidad
Las runas celtas eran utilizadas por los maestros y sabios de culturas ancestrales para consultar desde temas espirituales, sentimentales a políticos. Hay veinticinco runas diferentes que abarcan todo tipo de respuestas.Utilízalas junto con tu intuición para que te mantengas en comunicación con tu yo más sabio, porque sólo tu sabes lo que más te conviene y la decisión final ha de ser la que vaya en consonancia con tu corazón.

Instrucciones

Inicia cerrando los ojos unos segundos y pensando muy concentrado en la pregunta que quieres hacerle a las runas. Después de unos segundos tendrás la respuesta a esa pregunta las runas te diran todo lo que necesitas saber.
Mostrar Runas!
Othilla
OBJETIVOS
Othilla
Esta es la época de separar los caminos. Las relaciones que han dejado de ser armónicas deberán descartarse. Recibir esta runa señala una separación como parte del ciclo de la iniciación. Othila es la runa de la separación radical. La acción apropiada en este caso es someterse, y muy probablemente retirarse - saber cuándo retirarse y tener la firmeza para hacerlo. Las propiedades materiales están asociadas con Othila, ya que también es la runa de las adquisiciones y los beneficios. Sin embargo, los beneficios que recibes, la herencia, provendrá de algo a lo que debes renunciar. Esto puede ser especialmente difícil si se trata de abandonar algún aspecto de tu comportamiento, o de tu herencia cultural. Deberás examinar cuidadosamente lo que hasta ahora has creído orgullosamente tu derecho natural. Ya sea que se trate de tus lazos a tu posición en la sociedad, al trabajo que realizas, o hasta lo que creas que es tu propia naturaleza, esta separación te liberará dejando que seas quien realmente eres.
Laguz Invertido
PENSAMIENTOS
Laguz Invertido
Laguz al revés te previene que no trates excesivamente de lograr algo. Trata de no ir más alla de tus fuerzas, de no actuar más alla de la energía de la que dispones en este momento. Laguz al revés muchas veces indica que no has logrado apoyarte en la sabiduria de tu instinto. Como resultado, tu naturaleza intuitiva puede estar languideciendo, dejándote fuera de equilibrio. Es necesario dejarse llevar y conectarse al lado receptivo de tu naturaleza.
Dagaz Invertido
DESEOS
Dagaz Invertido
Esta runa anuncia un período de logros y prosperidad. La oscuridad ha quedado atrás, comienza la luz. Sin embargo no pierdas tiempo en pensar en el futuro y sigue comportandote impecablemente en tu nueva situación. Todavía queda mucho trabajo por hacer. Esta es una etapa de grandes cambios. Disfruta la tarea.
Laguz
ESTADO ACTUAL
Laguz
Agua, mar. Runa de transición de un estado a otro. Nutrición. Equivale a las profundidades del inconsciente. Sueños. Lo profundo. Flujos y corrientes creativas. De naturaleza dual. Purifique sus deseos y motivaciones en búsqueda de la armonía que necesita. Fuerzas lunares. Debe purificar y reorientar sus instintos. Período de reconsideraciones y modificaciones. Emociones y sentimientos profundos. Habla de las virtudes intangibles como la habilidad musical, capacidad de actuar o danzar, esculpir, pintar o modelar madera. Laguz es la fuerza vital básica. Runa de iniciación a la vida. Crecimiento y fertilidad en el ámbito físico y espiritual. Rige sobre el saber de la magia herbórea.
Dagaz
FUTURO
Dagaz
Esta es la última runa del ciclo de iniciacion. Recibir Dagaz señala un cambio importante, una transformación en el proceso de búsqueda del ser. Una transformación completa en actitud, un giro de 180 grados. Para algunos la transición es tan radical que dejan de vivir la vida de la manera como lo habían hecho hasta ahora. El tiempo es el apropiado y se asegura el resultado, aunque éste no sea por el momento predecible. En toda vida llega un punto determinado en el que si se reconoce a tiempo y se aprovecha, el cambio transformará el curso de esa vida para siempre. Apóyate en la confianza total, aunque el momento te este pidiendo que saltes al vacío. Con esta runa se revela tu naturaleza de guerrero. Esta runa anuncia un período de logros y prosperidad. La oscuridad ha quedado atrás, comienza la luz. Sin embargo no pierdas tiempo en pensar en el futuro y sigue comportandote impecablemente en tu nueva situación. Todavía queda mucho trabajo por hacer. Esta es una etapa de grandes cambios. Disfruta la tarea.