Tiradas Gratis de runas

La Tirada de Odin

La Tirada de Odin
  1. Home
  2. >
  3. Runas
  4. >
  5. La Tirada de Odin
Estas extrañas piedras tienen un significado concreto. Aquí encontrarás una tirada que te ayudará con tu situación actual y el destino que las runas tienen para ti. Cada piedra puede tener un significado de runas distinto según el sentido en el que sale. Una runa de frente y del derecho no tiene el mismo significado que cuando salen boca abajo y del revés.

Instrucciones

Inicia cerrando los ojos unos segundos y pensando muy concentrado en la pregunta que quieres hacerle a las runas. Después de unos segundos tendrás la respuesta a esa pregunta las runas te diran todo lo que necesitas saber.
Mostrar Runas!
Odin Invertido
PRESENTE
Odin Invertido
Desconocido es el final, desconocido el principio. Esta es la runa de la confianza total y se debe tomar como una excitante evidencia de que estás en contacto con tu destino, el que como el ave fénix renace de las cenizas de aquello que llamamos fé. Esta runa puede simbolizar una muerte. Es decir, la muerte de algo en nosotros o en nuestra vida que debe terminar. Renunciar al control es el reto más importante para un guerrero espiritual. Aquí lo desconocido te informa que está en acción en tu vida. En la runa en blanco hay un enorme potencial. Llena y vacía al mismo tiempo, esta runa abarca a la totalidad del ser, todo lo que deberá actualizarse. Recibir esta runa puede traer a la superficie nuestros miedos mas ocultos. ¿Y si fracaso? ¿Me abandonarán? ¿Me llevarán a algún lado?... Y sin embargo, nuestro propio Ser, todas las posibilidades reales, están simbolizadas por esta runa. Lo que requiere Odin es la voluntad y el dejar hacer. Porque, ¿cómo puedes controlar aquello que todavía no tiene forma? Esta runa normalmente llama a un acto de valor, a un salto al vacío. Recibirla es una prueba directa de fé. Lo desconocido representa el camino del karma. La suma de tus acciones y sus consecuencias. Las lecciones que son tuyas en esta vida. Y sin embargo, esta runa enseña que las deudas viejas de karma cambian y se transmutan cuando tu cambias y te transmutas. Nada está predestinado: lo que prevalece es el poder creativo de lo desconocido. Cuando recibas esta runa, alégrate. Sabe que el cambio está progresando en tu vida.
Gebo
FUTURO LEJANO
Gebo
Regalo. Matrimonio. Período de paz y satisfacción. Relaciones. Integra energías. Representa un don. Simboliza el equilibrio. Hospitalidad. Romance. Libertad. Regalo. Intercambio. Comienzo. Lo que se debe abandonar para adquirir sabiduría y fuerza espiritual. Donación. Donaciones. Asociaciones. Un regalo. Unión perdurable entre seres individualmente evolucionados. Preservar la independencia. Caridad. Realizar un sacrificio en función de futuras recompensas. Pierde el miedo y únete al todo. Protección, amor y fertilidad cuando te asocies a otros. Recibirás el justo premio si abres tu casa y tu corazón sin esperar nada. Entrégate a tu maestro sin perder tu valor personal. Todo es parte de ti y eres parte del todo. Gebo es la Runa que representa la fuerza mágica. Describe parte del misterio del sacrificio como regalo. Contiene los secretos de la unión física de dos personas para que puedan producir. En esta Runa está presente la unión sexual entre dos personas. Es la Runa del amor fraternal.
Sowellu
FUTURO CERCANO
Sowellu
Triunfo. Salud. Vitalidad. Cambios. Voluntad. Exito. Sol protección espiritual. Poder. Exito. Cambio de suerte. Buena fortuna. Felicidad. Sol. Fuerza activa. Poder. Justicia. Representa la energía solar que pone a su disposición la vitalidad celular y la regeneración energética. Obrar cautelosamente. Haga buen uso de su poder creador. Fuerza vital, salud, energía, victoria, triunfo, éxito, iluminación. Dirección de tu voluntad, poder para vencer los obstáculos, tu fuerza no tiene freno. Tu mente está clara y positiva. Llénate de tu potencial al máximo y no guardes más de lo que debes, los excesos son malos. Es hora de aplicar lo aprendido en momentos de oscuridad. La Runa sigel es el sol arquetípico y su luz, expresado simbólicamente con la rueda solar. Es la voluntad mágica actuando a través del universo. Fuerza que contrarresta al poder del hielo cósmico. Sirve como conexión dinámica entre el cielo y la tierra.
Anzus
PASADO RECIENTE
Anzus
Tal vez te preocupe lo que aparenta ser un fallo en la comunicación, carencia de claridad o de consciencia, ya sea en tu pasado o en la situación presente. A lo mejor sientes que no puedes aceptar lo que se te ofrece. Un sentido de futilidad, de pérdida de movimiento puede abrumarte. Recuerda sin embargo, que lo que está sucediendo es apropiado para tu proceso. Si el pozo está tapado, es el momento de limpiar lo viejo. Al revés Ansuz te dice: considera el uso de la adversidad.
Mannaz Invertido
LA GUÍA
Mannaz Invertido
Mannaz te dice que comiences siendo claro contigo mismo/a. No te dirijas a otros ahora, mira dentro de ti, en silencio, y busca al enemigo de tu progreso. Independientemente de qué área de tu vida esté inestable, deténte y considera. Reconocerás que el enemigo externo no es sino un reflejo de lo que hasta ahora no has podido o querido reconocer dentro de ti. Por encima de todo, no te des alas. Romper el ciclo de viejos hábitos es el reto aquí. En la vida espiritual, estás siempre al comienzo.