Tiradas Gratis de runas

La Tirada de Odin

La Tirada de Odin
  1. Home
  2. >
  3. Runas
  4. >
  5. La Tirada de Odin
Estas extrañas piedras tienen un significado concreto. Aquí encontrarás una tirada que te ayudará con tu situación actual y el destino que las runas tienen para ti. Cada piedra puede tener un significado de runas distinto según el sentido en el que sale. Una runa de frente y del derecho no tiene el mismo significado que cuando salen boca abajo y del revés.

Instrucciones

Inicia cerrando los ojos unos segundos y pensando muy concentrado en la pregunta que quieres hacerle a las runas. Después de unos segundos tendrás la respuesta a esa pregunta las runas te diran todo lo que necesitas saber.
Mostrar Runas!
Berkana
PRESENTE
Berkana
Fertilidad. Nacimiento. Representa la madre. Sucesos alegres. Nacimiento o boda. Representa el hogar. Parto o concepción de una idea. Final afortunado. Runa de curación, regeneración. Fertilidad. Abundancia. Plenitud. Matrimonio o aventura amorosa. Salud. Belleza, amor. Fomenta la vitalidad y el crecimiento. Renueva la fuerza vital. Fertilidad. Nacimiento. Berkana es una Runa de crecimiento y fecundidad. Significa salud, amor, vitalidad y belleza. Su acción es suave y produce resultados armoniosos. Está relacionada con los procesos de crecimiento y fertilidad. Unión conveniente o buena asociación de negocios. Procesos de crecimiento. Controle la pasión y los deseos que puedan perjudicar al crecimiento. Evite los excesos. Es una Runa impregnada de un fuerte sentido maternal femenino, fértil y sexual a la vez. Sus virtudes son las del nacimiento y el crecimiento en todos los sentidos. Hace referencia a los acontecimientos de familia, encuentros y celebraciones por motivos alegres. Te hará ultimar detalles en tus proyectos ya avanzados. En su aspecto cosmológico, es la madre de toda manifestación y encarna los misterios del nacer y el renacer. Evolución. Berkana es la receptora pasiva y la fuerza protectora conservadora. Oculta y protege.
Odin Invertido
FUTURO LEJANO
Odin Invertido
Desconocido es el final, desconocido el principio. Esta es la runa de la confianza total y se debe tomar como una excitante evidencia de que estás en contacto con tu destino, el que como el ave fénix renace de las cenizas de aquello que llamamos fé. Esta runa puede simbolizar una muerte. Es decir, la muerte de algo en nosotros o en nuestra vida que debe terminar. Renunciar al control es el reto más importante para un guerrero espiritual. Aquí lo desconocido te informa que está en acción en tu vida. En la runa en blanco hay un enorme potencial. Llena y vacía al mismo tiempo, esta runa abarca a la totalidad del ser, todo lo que deberá actualizarse. Recibir esta runa puede traer a la superficie nuestros miedos mas ocultos. ¿Y si fracaso? ¿Me abandonarán? ¿Me llevarán a algún lado?... Y sin embargo, nuestro propio Ser, todas las posibilidades reales, están simbolizadas por esta runa. Lo que requiere Odin es la voluntad y el dejar hacer. Porque, ¿cómo puedes controlar aquello que todavía no tiene forma? Esta runa normalmente llama a un acto de valor, a un salto al vacío. Recibirla es una prueba directa de fé. Lo desconocido representa el camino del karma. La suma de tus acciones y sus consecuencias. Las lecciones que son tuyas en esta vida. Y sin embargo, esta runa enseña que las deudas viejas de karma cambian y se transmutan cuando tu cambias y te transmutas. Nada está predestinado: lo que prevalece es el poder creativo de lo desconocido. Cuando recibas esta runa, alégrate. Sabe que el cambio está progresando en tu vida.
Raidho
FUTURO CERCANO
Raidho
Indica viajes o movimiento. Período propicio para el razonamiento lógico y la estrategia. Buen momento para comprar o vender. Noticias inesperadas. Es un símbolo de los cambios del yo, de las nuevas ideas, los nuevos estilos de vida, las nuevas maneras de hacer las cosas. Viajar a lomo de caballo. Búsqueda de la realización y de la sabiduría espiritual. Viaje. Cambio de domicilio. Evolución, cambio de lugar, viaje en barco, avión o auto. Está relacionada con los cambios, las búsquedas fundamentales y los procesos de transformación. El ser desea viajar para expandir su visión del mundo. Puede significar una buena relación o unión próxima a consumarse. Debes ponerte en camino con movimiento bien direccionado, debes esforzarte y luchar por encontrar aquello que buscas. Raido es la ley cósmica del orden legítimo, representa los ciclos de la naturaleza. Simboliza la religión organizada y en equilibrio con la magia y la ley (política). Representa el viaje de los iniciados. Para Raido son importantes el ritmo y la danza. Raido representa el concepto de desarrollo en espiral.
Berkana Invertido
PASADO RECIENTE
Berkana Invertido
Ciertos eventos, o aspectos de carácter interfieren con el crecimiento de una nueva vida. Tal vez te sientas impotente de llevar a cabo la acción apropiada. En lugar de sentirte así, lo que necesitas es diligencia. Examina lo que ha ocurrido, el papel que has tenido en la situación, tus necesidades y las necesidades de los demás. ¿Estás anteponiendo tus deseos a las necesidades de otros? Busca hasta que puedas identificar los obstáculos a tu crecimiento en esta situación. Despues, penetrando suavemente, imita al viento. Probablemente tengas que cultivar la tierra nuevamente, sin embargo, con la preparación adecuada, el crecimiento está asegurado.
Othilla
LA GUÍA
Othilla
Esta es la época de separar los caminos. Las relaciones que han dejado de ser armónicas deberán descartarse. Recibir esta runa señala una separación como parte del ciclo de la iniciación. Othila es la runa de la separación radical. La acción apropiada en este caso es someterse, y muy probablemente retirarse - saber cuándo retirarse y tener la firmeza para hacerlo. Las propiedades materiales están asociadas con Othila, ya que también es la runa de las adquisiciones y los beneficios. Sin embargo, los beneficios que recibes, la herencia, provendrá de algo a lo que debes renunciar. Esto puede ser especialmente difícil si se trata de abandonar algún aspecto de tu comportamiento, o de tu herencia cultural. Deberás examinar cuidadosamente lo que hasta ahora has creído orgullosamente tu derecho natural. Ya sea que se trate de tus lazos a tu posición en la sociedad, al trabajo que realizas, o hasta lo que creas que es tu propia naturaleza, esta separación te liberará dejando que seas quien realmente eres.