Tiradas Gratis de runas

Cruz de 5 runas gratis

Cruz de 5 runas gratis
  1. Home
  2. >
  3. Runas
  4. >
  5. Cruz de 5 runas gratis
La lectura de las runas gratis precisa un estado mental calmado y abierto para poder aceptar los consejos rúnicos. La confianza en las runas nos permitirá alcanzar un conocimiento cada vez más profundo de nosotros mismos. La experiencia permitirá que nuestra sintonía con ellas sea cada vez mayor.La intuición, y no la lógica, es la que tiene la clave para comprender lo que dicen las runas. Debemos dejar que nuestra percepción actúe libremente para que sea ella la que dé con la interpretación adecuada.

Instrucciones

Inicia cerrando los ojos unos segundos y pensando muy concentrado en la pregunta que quieres hacerle a las runas. Después de unos segundos tendrás la respuesta a esa pregunta, te saldrán cinco runas con las respuestas tu pregunta específica.
Mostrar Runas!
Jera Invertido
A FAVOR
Jera Invertido
Cosecha. Recompensa por esfuerzos realizados. Runa de justicia y legalidad. La siembra y la cosecha. Plenitud. Exito a largo plazo. Acción correcta que desemboca en resultados correctos. Alegría. Espíritu comunitario. Cosecha. Ciclo. Revolución o ciclo de cambio en la suerte. Movimiento cíclico. Transformación. La abundancia de la cosecha produce alegría y prosperidad. Fuerzas en gestación. Mantenga el espíritu en alto. Embarazo. Prepárese para lograr sus metas. Ingresos, cobranzas pendientes, recaudar bienes o finanzas. Utilice bien el tiempo. Período fructífero. Si tienes paciencia y sabes esperar podrás recoger los frutos. Según siembres recogerás. Déjate asesorar por el más justo o sabio. Temas legales, tratos a cerrar o confección de documentos. Trabaja con constancia, tesón y alegría que ya recogerás los frutos. Gera encarna al modelo cíclico del Universo. Es la recompensa por acciones pasadas Correctas y legítimas. Son los frutos del esfuerzo bien invertido. Fertilidad. Creatividad.
Ehwaz Invertido
PASADO
Ehwaz Invertido
Movimiento que aparentemente está bloqueado. Puedes estar seguro/a de que lo que estás haciendo - o no haciendo - es oportuno. No hay oportunidades perdidas. Simplemente debes reconocer que no todas las oportunidades son para tí, que no todas las posibilidades serán para ti. La oportunidad que tienes en este momento es tal vez evitar la acción. Si te sientes desorientado/a, inseguro/a acerca de si debes actuar o no considera qué es lo oportuno para tu naturaleza y recuerda: lo que te pertenece vendrá a ti.
Anzus
CONCLUSION
Anzus
Tal vez te preocupe lo que aparenta ser un fallo en la comunicación, carencia de claridad o de consciencia, ya sea en tu pasado o en la situación presente. A lo mejor sientes que no puedes aceptar lo que se te ofrece. Un sentido de futilidad, de pérdida de movimiento puede abrumarte. Recuerda sin embargo, que lo que está sucediendo es apropiado para tu proceso. Si el pozo está tapado, es el momento de limpiar lo viejo. Al revés Ansuz te dice: considera el uso de la adversidad.
Odin Invertido
FUTURO
Odin Invertido
Desconocido es el final, desconocido el principio. Esta es la runa de la confianza total y se debe tomar como una excitante evidencia de que estás en contacto con tu destino, el que como el ave fénix renace de las cenizas de aquello que llamamos fé. Esta runa puede simbolizar una muerte. Es decir, la muerte de algo en nosotros o en nuestra vida que debe terminar. Renunciar al control es el reto más importante para un guerrero espiritual. Aquí lo desconocido te informa que está en acción en tu vida. En la runa en blanco hay un enorme potencial. Llena y vacía al mismo tiempo, esta runa abarca a la totalidad del ser, todo lo que deberá actualizarse. Recibir esta runa puede traer a la superficie nuestros miedos mas ocultos. ¿Y si fracaso? ¿Me abandonarán? ¿Me llevarán a algún lado?... Y sin embargo, nuestro propio Ser, todas las posibilidades reales, están simbolizadas por esta runa. Lo que requiere Odin es la voluntad y el dejar hacer. Porque, ¿cómo puedes controlar aquello que todavía no tiene forma? Esta runa normalmente llama a un acto de valor, a un salto al vacío. Recibirla es una prueba directa de fé. Lo desconocido representa el camino del karma. La suma de tus acciones y sus consecuencias. Las lecciones que son tuyas en esta vida. Y sin embargo, esta runa enseña que las deudas viejas de karma cambian y se transmutan cuando tu cambias y te transmutas. Nada está predestinado: lo que prevalece es el poder creativo de lo desconocido. Cuando recibas esta runa, alégrate. Sabe que el cambio está progresando en tu vida.
Isa Invertido
EN CONTRA
Isa Invertido
Cese de actividades. Ruptura. Retrasos. Simboliza el Ego. Representa la Lanza. Hacer frente a los desafíos y superarlos. Justicia divina. Hielo. Secreto y traición. Ilusión. Emboscada. Trampa. Una mujer bella y astuta. Esta Runa se asocia con la traición, la ilusión, las trampas, el fraude y los desastres. Puede congelar sus planes. Posible conspiración. No se deje cautivar por falsas apariencias o personalidades encantadoras. Es la Runa contenedora de vida latente. Descanso obligatorio y necesario. Un alto forzoso en tu camino antes de iniciar el tramo final. Rompe las ligaduras que te aten al mundo material.