Horóscopo y predicciones para Sagitario en el 2016

You are here

Predicciones 2015 Sagitario

 

En este 2016, la atención se centrará en el desarrollo personal en general. Usted se encuentra en un periodo donde sentirá el impulso para progresar en la vida en vez de limitarse a trabajos rutinarios que no te llevan a ninguna parte. No habrá forma más madura de manejar las cosas por ahora. Usted será capaz de tomar decisiones importantes con respecto a algunas relaciones en su vida. No dudes en cortar ciertas relaciones injustificadas en tu vida que se interponen en tu camino de la libertad, la independencia y el crecimiento. Es necesario un amplio espacio para extender sus alas por todas partes, ¿no?. Al final del año llegarán bendiciones con los buenos frutos de sus esfuerzos que se han puesto en todo el año.

El signo zodiacal Sagitario muestra un montón de compasión. Usted tiene la flexibilidad de ver los defectos de los demás con compasión. Al mismo tiempo, debido a sus altos niveles de energía, su horóscopo 2016 aconseja que tenga cuidado de no herir los sentimientos de la otra persona por ser demasiado directa.

En este año, los Sagitario serán bendecido con mejores recursos económicos como nunca antes. Habrá un buen control sobre su presupuesto también. Usted sería capaz de satisfacer sus aspiraciones financieras para el año, pero debe estar preparado para mantener sus gastos bajo control . La parte media del año requeriría una importante reestructuración de sus planes financieros y la toma de decisiones importantes en relación con el ahorro y su inversión. Los gastos relacionados con la familia podrían golpear sus ahorros.