Horóscopo y predicciones para Leo en el 2016

You are here

Predicciones 2015 Leo
Imagen:

 

En general el 2016 será un año más dinámico que el año turbulento de 2015. usted descubrirá personas que se están abriendo a las influencias espirituales . Estas personas se van a entender mejor a sí mismos y asumir la responsabilidad por sus acciones que conducen a un cambio positivo en el mundo. Si la esencia de sus acciones se basa en el amor y la compasión para todos implica un progreso. Puedes utilizar esta medida hacia ti mismo.

Este año será un buen flujo de recursos , energía e ideas en su vida. Se podría aprender a llevar una vida sencilla a pesar de su naturaleza innata de ser demasiado llamativo. Pero entonces necesitamos su voz para hacerse oír hasta muy lejos y caer en cuenta del resultado de sus acciones. Habrán muchas maneras de aprender mucho acerca de su ser interior y su reacción hacia los que te rodean. Este año también trae consigo algunos problemas, pero no habrán trastornos frecuentes en tu vida. Cuídate de las personas en las que confías, incluso ésos cerca de tu corazón para este año. De ahí que sea discreto y exigente en todos tus caminos. Asegúrate de que consigues la dosis justa de la libertad e independencia en tu vida personal y profesional. No tomar nuevas decisiones hasta alrededor de la mitad del año. Aprende a confiar en tu intuición y tus impulsos.

En el inicio del año podría encontrar una baja en espíritus , energía y vigor, lo que le provocaría dolencias menores en su contra . Sin embargo a mediados del año va a ver una nueva luz. Habrá algunas dificultades relacionadas con los sistemas nervioso y digestivo, por lo tanto asegúrate de que lo que comes y lo que haces, no esfuerce estos dos sistemas demasiado. Cambie su estilo de vida y malos hábitos, salga de su modo de trabajo duro y tome tiempo libre para algunas actividades recreativas. Aunque no habrá mucha energía, su resistencia y visión optimista verá al año con gran éxito frente a su salud.