Tiradas Gratis de tarot

Tirada Tarot del Si o No

Tirada Tarot del Si o No
  1. Home
  2. >
  3. Tarot
  4. >
  5. Tirada Tarot del Si o No
Esta tirada responde una pregunta totalmente gratis de una forma concreta y precisa. Cuando estés teniendo un problema en tus relaciones amorosas, tal vez en el trabajo o simplemente quieres una respuesta a tus preguntas visita el tarot gratis del si o no y encontraras tu respuesta.

Instrucciones

Piensa muy bien una pregunta que quieras hacerle al tarot gratis del si o no. Recuerda que la respuesta a esta pregunta será un si o un no, así que concéntrate muy bien para que la respuesta pueda ser los más acertada posible.Para obtener la respuesta de esta tirada gratis de tarot debes tener en cuenta que si la mayoría de cartas salen al derecho entonces la respuesta es si, pero si la mayoría de las cartas salen al revés entonces la respuesta es no.
Mostrar Cartas!
Respuesta: Si
La Fuerza Invertida
Pasado
La Fuerza Invertida
La Fuerza es una energía sutil pero determinante. Muestra cómo el león, símbolo de fuerza instintiva, es sometido por las manos suaves de una joven mujer. En este gesto, nos revela que ella domina su propia naturaleza animal. La Fuerza es, más bien, la fortaleza para domeñar las emociones, pasiones y deseos. No habla de fuerza física, sino de fortaleza interna, perseverancia, coraje, resolución y constancia; cualidades que nos dan determinación, carácter moderado y autocontrol. Recomienda paciencia y compasión y nos advierte: es fácil enojarse ante sucesos hostiles, pero es necesario manejarse con calma, no perder el control, no desesperar ni abandonar. Es necesario superar las adversidades sutilmente; he allí la fortaleza. Anuncia pasión sin violencia, pues el arma será la resistencia inteligente. Demandar lo justo y equitativo. Mantener el control.
El Diablo
Presente
El Diablo
El Diablo es símbolo del mal en todas sus facetas, lo bestial y oscuro del ser humano, lo inconfesable, lo que alimenta el odio y las bajas pasiones. Indica animalidad, intensa fuerza sexual, ataduras, pasión, dependencia, tentación, orgullo, trampa, vicios. Se refiere a lo material en el tema que se consulta. El Diablo es la parte oscura que todos llevamos dentro, nuestra sombra, la tentación que mide la nobleza de todo ser humano, manipulado como Adán y Eva, encadenado por los excesos, bajas pasiones, instintos y deseos materiales. Su dimensión es lo físico, lo denso, y da la espalda a los valores espirituales y morales. Pero El Diablo no es tan poderoso como parece y podemos vencerlo si somos conscientes de nuestro poder interior y estamos atentos para no ceder ante esa parte sombría de nosotros mismos. Esta carta en una consulta puede destacar una fuerte vitalidad pero, al mismo tiempo, la influencia materialista. Revela nuestra sombra y nuestras limitaciones. No debe ser considerada una carta “mala”, pues en realidad no las hay. Simplemente es lo que es: un reflejo de nuestra sombra interior; nuestras limitaciones (miedos, obsesiones, culpas), nuestro lado pasional y animal.
La Muerte
Futuro
La Muerte
La vida es una constante transformación. En la naturaleza todo muere para dar paso a vida nueva: la flor (emblema del estandarte) muere para dar paso a la semilla, ésta se descompone y muere para dar paso a la planta y así en una sucesión permanente de muerte y nacimiento. Esta carta nos recuerda que lo único permanente es el cambio, y que todo está sometido a ciclos: Inicio-fin, nacer-morir, crecimiento-decrecimiento. La Muerte nos indica que termina lo que ya ha sido cumplido. Es el final de un ciclo e inicio de otro nuevo. No es necesariamente la muerte de alguien, sino puede ser la muerte de algo: de un sentimiento, proyecto o situación. Si se acepta que ha llegado el cierre de un ciclo, es posible prepararse para abrir otro nuevo. A medida que lo viejo se desvanece, se dan las condiciones para la transformación necesaria. Resistirse a los cambios, negarlos o luchar contra ellos, sólo añade más dolor. A pesar de la negación, no podemos evitar que aquello que debe terminar termine, no logramos retener aquello que debe partir. No es posible instaurar aquello que debe cambiar, porque estamos luchando contra la corriente.