Tiradas Gratis de tarot

Tarot Gratis de Osho Zen

Tarot Gratis de Osho Zen
  1. Home
  2. >
  3. Tarot
  4. >
  5. Tarot Gratis de Osho Zen
Cuando nos encontramos sumidos en la duda y la incertidumbre. Tenemos tendencia a buscar una fuente de inspiración que nos ayude a descubrirlo que ocurrirá en el futuro, lo que pasará con nuestra salud o con nuestros hijos, o lo que sucederá si tomamos tal decisión en vez de tal otra. Uno de los instrumentos más utilizados para satisfacer este anhelo de conocer el futuro es el tarot tradicional. El Tarot Osho Zen, sin embargo, no es un tarot como los demás. No se orienta hacia el pasado o el futuro, como aquéllos, sino que se centra en captar y comprender el aquí y el ahora. El Tarot Osho Zen es un sistema basado en la sabiduría zen, la cual afirma que los sucesos del mundo exterior son siempre un reflejo de lo que pensamos o sentimos, incluso cuando no somos conscientes de nuestros pensamientos o sentimientos. En consecuencia, este tarot nos ayuda a apartar nuestra atención de los acontecimientos externos para así poder encontrar una nueva claridad a través de la comprensión de lo que aquí y ahora está ocurriendo en nuestro fuero interno.

Instrucciones

Concéntrate muy bien en lo quieres consultarle al tarot de Osho Zen. Te aparecerá una carta que contiene la sabiduría de las enseñanzas del maestro y lo que él desde el más allá está tratando de decirte.
Mostrar Cartas!
Relajarse
Relajarse
En la existencia no hay nadie que sea superior y nadie que sea inferior. La hoja de brizna y la gran estrella son absolutamente iguales... Pero el hombre quiere ser más que otros, quiere conquistar la naturaleza, de ahí que tenga que luchar constantemente. Toda la complejidad surge de esta lucha. La persona inocente es aquella que ha renunciado a luchar, a la que no le interesa ser más superior, a la que ya no le interesa actuar, probar que es alguien especial, la que se ha vuelto como una rosa o como una gota de rocío sobre la hoja de loto, la que se ha vuelto parte de este infinito, la que se ha fundido, se ha disuelto y se ha convertido en uno con el océano y no es más que una ola, la cual no tiene idea del "yo".