Tarot

You are here

Esta tirada de Tarot es conocida como Esquema Johari-Festner. El nombre de esta tirada obedece a la morfología del ojo, que tiene un punto donde no hay visión, es un área por donde las fibras del nervio óptico abandonan el ojo y carece de células sensibles a la luz. Así, nosotros carecemos de la capacidad de vernos a nosotros mismos tal como otros nos ven y, al contrario, hay zonas de nosotros que los demás no ven. ¡Interesante metáfora!

Instrucciones:

Piensa muy bien una pregunta.

La Carta 1 corresponde a nuestra IDENTIDAD ÚNICA: conocida por nosotros y por todos. La carta extraída representa la manera como se proyecta nuestra imagen.

La Carta 2 LO GRAN DESCONOCIDO: Aquella parte nuestra que ni nosotros mismos ni los demás conocen.

La Carta 3 LA SOMBRA, LO OCULTO: Aquella parte conocida por nosotros, pero desconocida para los demás.

La Carta 4 LA MANCHA CIEGA: Aquella parte de nosotros mismos que no conocemos nosotros pero sí ven por los demás.

No mas explicaciones click en Siguiente y ves a la tirada de Tirada de la Mancha Ciega ahora


Imagen: kimonomania

En esta tirada de tarot gratis se presentan 5 cartas de tarot que van a responder una pregunta concreta y precisa de una manera positiva o negativa. Esta tirada de tarot te responderá las preguntas que tienes acerca de tu presente, pasado, futuro, tu vida amorosa o tu vida diaria.

Instrucciones:

Piensa muy bien una pregunta que quieras hacerle al tarot gratis, recuerda que la respuesta a esta pregunta será un si o un no, así que concéntrate muy bien para que la respuesta pueda ser los más acertada posible.

Para obtener la respuesta de esta tirada debes tener en cuenta que si la mayoría de cartas salen al derecho entonces la respuesta es si, pero si la mayoría de las cartas salen al revés entonces la respuesta es no.

No mas explicaciones click en Siguiente y ves a la tirada de Tirada Si o No con 5 Cartas ahora


Imagen: jyttehviid

El proposito de esta tirada de tarot es recordarte que de que existe una realidad espiritual que siempre esta dispuesta a echarnos la mano. La oración después de la lectura ayuda a que los ángeles se integren a tu vida y a los asuntos que te preocupan. Todo lo que necesitas saber ya está dentro de ti; estas lecturas solo pretenden convertirse en un apoyo al contactar tu más íntima esencia.

Instrucciones:

Con esta tirada de tarot tienes la oportunidad de realizar una pregunta acerca de lo que mas te preocupa en el momento. Te aparecera una carta de tarot de los angeles con el nombre, significado y la función de un angel o santo.

No mas explicaciones click en Siguiente y ves a la tirada de Tirada de los ángeles y santos ahora


Imagen: 125920920@N07

Las cartas de tarot gratis tienen poderes mágicos y te pueden ayudar en diferentes aspectos de tu vida, a tomar esas decisiones que tanto nos cuesta o las respuestas a esos problemas que por mas que buscamos no podemos encontrarle una solución.

Instrucciones:

Selecciona de las cartas mostradas la que quieres conocer su significado. Disfruta del significado de las cartas de tarot gratis.

No mas explicaciones click en Siguiente y ves a la tirada de Las Cartas del Tarot Gratis ahora


Imagen: stephareno

La tirada en cruz nos sirve al igual que la tirada a tres cartas para tener una vision de nuestro pasado, presente y futuro, con la diferencia de que nos indica ademas cuales son las circunstancias o factores que estan actuando a nuestro favor y en contra.

Instrucciones:

Concéntrate muy bien en tu pregunta. La carta situada más a la izquierda nos revela nuestro pasado. La carta situada más a la derecha el futuro. La carta superior nos muestras las influencias positivas y la inferior las negativas. La carta central es la conclusión final de la tirada.

No mas explicaciones click en Siguiente y ves a la tirada de Tirada en Cruz ahora


Imagen: planogeral

Cuando nos encontramos sumidos en la duda y la incertidumbre. Tenemos tendencia a buscar una fuente de inspiración que nos ayude a descubrirlo que ocurrirá en el futuro, lo que pasará con nuestra salud o con nuestros hijos, o lo que sucederá si tomamos tal decisión en vez de tal otra. Uno de los instrumentos más utilizados para satisfacer este anhelo de conocer el futuro es el tarot tradicional. El Tarot Osho Zen, sin embargo, no es un tarot como los demás. No se orienta hacia el pasado o el futuro, como aquéllos, sino que se centra en captar y comprender el aquí y el ahora. El Tarot Osho Zen es un sistema basado en la sabiduría zen, la cual afirma que los sucesos del mundo exterior son siempre un reflejo de lo que pensamos o sentimos, incluso cuando no somos conscientes de nuestros pensamientos o sentimientos. En consecuencia, este tarot nos ayuda a apartar nuestra atención de los acontecimientos externos para así poder encontrar una nueva claridad a través de la comprensión de lo que aquí y ahora está ocurriendo en nuestro fuero interno.

Instrucciones:

Concéntrate muy bien en lo quieres consultarle al tarot de Osho Zen. Te aparecerá una carta que contiene la sabiduría de las enseñanzas del maestro y lo que él desde el más allá está tratando de decirte.

No mas explicaciones click en Siguiente y ves a la tirada de Tarot Gratis de Osho Zen ahora


Imagen: pearled

Las cartas de tarot están allí para guiarte en ese difícil camino que es la vida. Esta lectura gratis te sirve para guiarte en esas situaciones difíciles de nuestro diario vivir. Esta tirada de tarot gratis tiene un poder mágico muy grande para responderte esa pregunta a la cual buscas respuesta.

Instrucciones:

Concéntrate muy bien en el problema que tienes y que quieres consultarle al tarot. Te aparecerán una carta de tarot con un fabuloso concejo y la respuesta que tanto buscabas.

No mas explicaciones click en Siguiente y ves a la tirada de Tirada de una carta de tarot ahora


Imagen: photoadept

Esta tirada de tarot es muy simple y nos sirve para tener una visión general de nuestro pasado, presente y futuro. Relacionar nuestro pasado con el presente siempre nos ayudará a intentar mejorar nuestro futuro.

Instrucciones:

Concéntrate muy bien en el problema que tienes y que quieres consultarle al tarot gratis. Te aparecerán tres cartas de tarot la primera carta se interpreta de acuerdo al contexto de tu pregunta. En este caso deberás interpretarla en pasado, la segunda carta de tarot se interpreta en presente, además de relacionarla con la carta de tarot anterior, ya que el presente es producto de las acciones del pasado y la tercera carta de tarot es la carta del futuro e indica la tendencia final.

No mas explicaciones click en Siguiente y ves a la tirada de Tirada Tres Cartas ahora


Imagen: kissabug

Para cada persona en el mundo hay una carta de tarot que lo acompaña, es aquella carta que mágicamente se le asigna a una persona por su fecha de nacimiento. Este tipo de lectura gratis de cartas de tarot te dirá mucho de tu personalidad, del amor, te ayudara a conocerte mucho más y por supuesto te ayudara a aclarar muchas de tus dudas.

Instrucciones:

Debes seleccionar tu día, mes y año de nacimiento y sabrás cual es esa carta de tarot que te acompaña en ese día tan especial.

No mas explicaciones click en Siguiente y ves a la tirada de Tu carta de nacimiento ahora


Imagen: jimshields

Las cartas de tarot están allí para guiarte por ese camino de obstáculos llamado vida.  En Tira El Tarot te ofrecemos la lectura gratis de las cartas de tarot porque hay veces que nos atascamos, no encontramos el camino para salir de los problemas que se nos presentan a diario en nuestra  vida personal o en nuestra vida profesional. Consejos para tu vida diaria y profesión es una tirada que te regala una lectura gratis para tu vida personal y profesional.

Instrucciones:

Concéntrate muy bien en ese problema que tienes o inquietud, arroja energías positivas para que el tarot pueda ser lo más veras posible, espera a que te salga tu carta y esta te tendrá un concejo para ti.

No mas explicaciones click en Siguiente y ves a la tirada de Consejos para tu vida diaria y profesión ahora


Pages