Horóscopo y predicciones para Tauro en el 2016

You are here

Predicciones 2016
Imagen:

 

El 2016 para nativos de Tauro,  promete un período de mucha vida social y excelentes momentos con tus familiares y/o amigos cercanos y queridos . Llegará una  armonía perfecta tal como lo  deseaste durante mucho tiempo y que te habían eludido desde hace tiempo. El año sería muy propicio para que las cosas que no terminaron bien el año pasado, terminen, cierres ciclos. Este año estaría lleno de actividades , viajes y un poco dificil para mantener los compromisos laborales y los horarios de trabajo. Asegúrese de que usted obtenga la ayuda de los que lo rodean , ya que no es buena idea quedarse solo. A  mitad del año podría obligar a tomar algunas decisiones impulsivas que podrían tener un impacto directo en sus planes a largo plazo . Evite  faltas cometidas en su vida personal y profesional para tener un período libre de preocupaciones y ansiedades. 


Para  Tauro  es importante que las personas reaccionen de manera fiable con el fin de establecer la confianza mutua.  Tu horóscopo 2016 te aconseja invertir tiempo y esfuerzo en la construcción de confianza  en tus relaciones amorosas. Entender su propia tendencia a ser inflexibles cuando sientes que no puedes confiar en el otro. Si usted no se reconoce a sí mismo,  esto podría conducir a bloquear el flujo del amor y la compasión por los que usted está apartando de usted. Ten el valor para hablar de tus preocupaciones con esa persona específica con el fin de restaurar el flujo de amor y compasión. Confía en ti mismo y en el otro, y se daran cuenta  que son capaces de llegar a un resultado adecuado que funcione para ambos. 

El dinero de otras personas puede llegar a ti o  podrías conseguir algunos bienes raíces. Recursos de la pareja podrían tener un impacto significativo en tu vida personal. Patrocinar o apoyar otras personas pueden cosechar las recompensas. Responsabilidades nuevas o modificadas en el hogar o hacia la familia también se hacen notar en el 2016.  

Esto va a ser un año tipo agridulce  para usted. Tienes que ser amable contigo mismo en el año 2016 - y  juzguese  con menos dureza.