Horóscopo y predicciones para Piscis en el 2016

You are here

Predicciones 2016 Pisics

 

Una actitud más de espíritu libre y fiel hacia la vida está con usted en el horóscopo 2016. Su intuición se agudiza a niveles posiblemente extraños en el 2016. Disfrutará de una sensación creciente de esperanza, optimismo y protección espiritual. Usted está construyendo sus recursos, sus finanzas, está consiguiendo un control sobre gastos / ingresos, especialmente los que se comparte con o que vienen de otros. Usted está trabajando en perfeccionar el arte de la unión íntima con otra persona en un nivel profundo. La vida este año está ciertamente más clara para usted que el año pasado. Su vida espiritual es más rica y gratificante que nunca. El amor te encuentra más fácilmente a mediados de febrero, a mediados de abril de este año - un período de potencia para sus poderes de atracción. Un período especialmente activo en materia de trabajo se produce en octubre 2016.

El 2016 es un año de grandes cambios para usted. Estará en un nuevo reino y se sentirá mucho menos atado a socios, amigos, familia y trabajo - lo que le dará un mayor sentido de libertad y también, un sentido de diversión y aventura. No obstante, usted tendrá que tomar algunos grandes riesgos y lanzar la precaución al viento. Ir a lo seguro no es una opción.

Como una vida con sentido es importante que usted entienda que su salud y el equilibrio entre mente, cuerpo y alma son importantes también. No se comprometa en estos aspectos de la vida , ya que le dará mucho beneficio.