Horóscopo y predicciones para Libra en el 2016

You are here

Predicciones 2015 Libra
Imagen:

 

Una tendencia de un año hacia una mayor abundancia de la renta personal en este 2016. Algunos de ustedes estarán haciendo dinero de esfuerzos esotéricos o mediante el trabajo detrás de las escenas durante julio de 2016. Nunca se podría definir como una persona materialista, pero su atención este año 2016 es sin duda a lo  material, físico y áreas prácticas de su vida.

El aprendizaje y la educación son las áreas de su vida que se someten a la mayoría de los cambios. El aumento de responsabilidades en general y en su  carrera,  son realmente importantes para su desarrollo. Usted está dotado y reconocido por su talento natural en el trabajo. Figura en el departamento de amor de este año. El amor te encuentra más fácilmente en abril y desde mediados de noviembre 2016 hasta el final del año 2016.

Su creatividad personal es extraordinaria con la ayuda de Júpiter, el planeta de oportunidades y la abundancia en tu segunda casa de la autoestima y la autoestima a través de 24 de noviembre 2016.

Este año será muy estable desde el punto de vista financiero para usted. Usted tendría que hacer algunos sacrificios graves en la vida para equilibrar su presupuesto en un sentido positivo. Todo el ejercicio promete buenas oportunidades para inversiones sabias y ofertas especulativas. Decisiones a largo plazo se pueden hacer durante este período debido que sus  manos estarán llenas con mejores recursos económicos. Al final del año invertirá en finanzas a través de operaciones inmobiliarias y similares.