Horóscopo y predicciones para Escorpio en el 2016

You are here

Predicciones 2015 Escorpion

 

Un proyecto que está iniciando es probable que dé sus frutos a finales de 2016. Los periodos más felices para la recreación y el romance van a ocurrir en mayo, junio y agosto de 2016.

El año pasado fue un momento de expansión y desarrollo espiritual. El éxito llegó a usted en secreto, en lo interno, en lugar de en su vida externa. Este año vamos a ver los resultados físicos de esta expansión interna.

El signo del horóscopo Escorpio tiene que ver con la confianza y la inspiración. Aprende a confiar en ti mismo más y esto le permitirá confiar en la otra persona también. Vas a descubrir que todas las relaciones florecerán si dejas que el amor fluya libremente. Recomendación: no reprimir , no actuar , sólo observar . La observación de una manera equilibrada le dará ideas sobre cómo hacer frente a la situación correctamente. Tener un entendimiento claro con usted mismo dará lugar a tener un claro entendimiento con los demás también.

Escorpio indica que tiene una mentalidad positiva en las tareas de trabajo que benefician una causa superior . Además el Escorpio puede ser un líder personal excepcional si él o ella es equilibrada. Tu horóscopo 2016 informa que seas lo suficientemente valiente como para confiar en su propia brújula interior y tomar las acciones que ha estado planeando desde hace algún tiempo ya. Esto será en beneficio de muchos otros también. En el período de mediados de año podría llamar para una re-evaluación de su presupuesto y movimientos financieros.

Esté preparado para hacer algunos cambios y de esta forma lograr la estabilidad en su estado financiero .