Horóscopo y predicciones para Capricornio en el 2016

You are here

Predicciones 2015 Capricornio
Imagen:

 

Una transformación total de su vida personal se encuentra en las obras en este 2016. Usted podría ganar dinero desde casa, y dedicar mucha energía a la construcción y el mantenimiento de su "nido". Usted puede esperar un maravilloso apoyo de parte de su familia. Algunos de ustedes pueden moverse a una mejor casa o mejorar la que tienes. Se encontrará que tiene menos amigos, pero buenos.

El romance es cambiante. Su familia se podría ampliar de alguna manera, o sus posesiones inmobiliarias durante 2016. Asuntos de trabajo son fuertes, aunque no es un año de grandes titulos. Usted tiene una mayor necesidad de privacidad y "tiempo muerto" en general este año 2016. Estás aprendiendo que un calendario social menos agitado es valioso. Agosto / septiembre del 2016 será un mes muy ocupado y próspero para usted.

Amor, dinero y trabajo siempre juegan un papel muy importante en su vida y estos temas continúan en 2016. Va a cultivar muchas nuevas relaciones y amistades este año y ayudaras a tu pareja con lo que sea que él o ella está interesada en.