Horóscopo y predicciones para Aries en el 2016

You are here

Aries 2016
Imagen:

 

En el  2016 será un período de alta energía y vitalidad para todos los nacidos de Aries . El nivel de energía seguirá aumentando durante los primeros meses del año .  Es posible que tenga más motivación y determinación en su vida  que la hagan capaz  de cumplir con sus objetivos. Pero esté atento a  planificar sus horarios y el gasto de energía correctamente. No pierda su energía reprimida en asuntos triviales. Ir  a actividades recreativas o  ​​deportivas  para mejorar su ser físico y mental. 

Has pasado por un par de años difíciles Aries, pero las cosas empezaron  con moderación a finales de julio 2014, cuando Saturno, el planeta de la concentración y disciplina se instaló en Leo, su quinta casa de la autorrealización y el romance. 2016 es un año de logros positivos y mucha armonía, concéntrate en hacer las cosas que te divierten y te abran el corazón a la felicidad. Las finanzas son un asunto serio para ti este año, y se podía disfrutar de la construcción de tus recursos y el análisis de tu flujo de efectivo.

Este año será sin duda un año fácil para aries,  Encontrarás alegría en cada cosa que hagas y te divertiras a diario. Hay que estar pendiente en el área financiera pero no preocupándose excesivamente en detalle.  Aunque el trabajo puede ser bastante agitado a veces, tiendes a disfrutar y vivir cada momento. Si usted está  tratando de conseguir un trabajo ideal, es el mejor momento para que ocurra. Evite el exceso de análisis de sus relaciones, y es mejor tratar a sus compañeros de trabajo con mucho respeto. 

Con relación al romance podría estar delicado y bastante problemático  en el 2016. Experimentación sexual y la liberación es también un tema para usted en el 2016.  La lucha con los asuntos de la libertad y de la dependencia, es importante que piense cada decisión con mucho cuidado.