Horóscopo y predicciones para Piscis en el 2016

Predicciones 2016 Pisics

Una actitud más de espíritu libre y fiel hacia la vida está con usted en el horóscopo 2016. Su intuición se agudiza a niveles posiblemente extraños en el 2016. Disfrutará de una sensación creciente de esperanza, optimismo y protección espiritual. Usted está construyendo sus recursos, sus finanzas, está consiguiendo un control sobre gastos / ingresos, especialmente los que se comparte con o que vienen de otros. Usted está trabajando en perfeccionar el arte de la unión íntima con otra persona en un nivel profundo. La vida este año está ciertamente más clara para usted que el año pasado.

Horóscopo y predicciones para Acuario en el 2016

Predicciones 2016 Acuario

Este año de 2016 para los nativos de Acuario, será un buen momento en lo que se refiere a su vida social. También usted será capaz de consolidar sus relaciones personales este periodo. Pon todas tus fuerzas para traer armonía y paz a tu alrededor. Fraudes y embaucadores acechan como nunca antes. Tienes una buena oportunidad para eliminar las relaciones injustificadas este período . Puede que tengas que tomar algunas decisiones dolorosas pero lo harás más bien a largo plazo. El signo zodiacal Acuario muestra que usted desea hacer un trabajo satisfactorio para disfrutar más tarde.

Horóscopo y predicciones para Capricornio en el 2016

Predicciones 2015 Capricornio

Una transformación total de su vida personal se encuentra en las obras en este 2016. Usted podría ganar dinero desde casa, y dedicar mucha energía a la construcción y el mantenimiento de su "nido". Usted puede esperar un maravilloso apoyo de parte de su familia. Algunos de ustedes pueden moverse a una mejor casa o mejorar la que tienes. Se encontrará que tiene menos amigos, pero buenos.